La Isla de las Tentaciones 4 enciende la mecha con Alejandro y Stiven

Los dos mantuvieron un cara a cara que fue elevando la tensión hasta su despedida, donde ambos tuvieron faltas de respeto

En el último programa de La Isla de las Tentaciones 4, los espectadores se quedaron con las ganas de ver el cara a cara entre Alejandro y Stiven. Un cara a cara que era muy esperado, pues desde el primer programa los dos tuvieron un rifirrafe que tenía a Tania en medio de ambos.

Ahora, después de varios días, ya hemos conocido lo que ocurrió entre ellos en la hoguera. Una hoguera que comenzó bastante bien, pues en un primer momento los dos protagonistas supieron templar los ánimos y mantuvieron una conversación normal sin faltas de respeto.

Isla Tentaciones Alejandro
Stiven tuvo un feo gesto con Alejandro

Alejandro y Stiven calientan La Isla de las Tentaciones 4

No obstante, a medida que Stiven iba dando respuestas y detalles sobre su relación con Tania, la situación se fue tensando más y más. Pero, tras finalizar su intervención en la hoguera, todo parecía que iba a quedar en nada, pues los dos se tendieron la mano en señal de respeto.

Sin embargo, lo que pocos podían esperar es que Stiven, en el último momento, le iba a negar el saludo a Alejandro, quien se mostró visiblemente molesto. Pero no solo le iba a negar el saludo, sino que además le comentó que todo pasa por algo después de que Alejandro le agradeciera sus contestaciones y su sinceridad.

Alejandro estalla ante la falta de respeto de Stiven

Tras esta situación, Alejandro perdió la calma en La Isla de las Tentaciones 4 y acabó insultando a Stiven. Y es que, como oímos mientras Stiven se distanciaba de la hoguera, es que Alejandro lo calificaba como un mierda, pues le había hecho un feo en el último momento.

Ahora, solo nos queda esperar al programa de esta noche para conocer qué decisión toma Tania en La Isla de las Tentaciones 4, pues en estos momentos todo está en el aire. No obstante, y pese a las dudas que existen sobre su relación, todo parece indicar que se marchará con Alejandro.

Tupper Club