La Isla de las Tentaciones 4 filtra el gran secreto de Sandra Ferri

La expulsión de Sergio ha desatado la polémica en la villa de las chicas y de los chicos

En el último programa de La Isla de las Tentaciones 4, Sergio fue expulsado, pero antes aseguró que tiene que contar un gran secreto de Sandra Ferri. Un secreto que convertirá a la chica en la gran protagonista de este nuevo programa, aunque será esta noche cuando conozcamos de que trata.

No obstante, y como es habitual, ya se ha filtrado antes de tiempo cuál es el secreto que esconde Sandra Ferri. Algo que no gustará nada a Darío, quien se enterará en La Isla de las Tentaciones 4 de lo sucedido durante su relación. Una situación que podría acabar en ruptura.

Isla Tentaciones Sandra
Sandra Ferri le fue infiel a Darío antes de entrar en La Isla de las Tentaciones 4

El secreto de Sandra Ferri en La Isla de las Tentaciones 4

Tal y como hemos podido conocer, el gran secreto de Sandra Ferri es que le habría sido infiel a Darío antes de entrar en La Isla de las Tentaciones 4. Algo que su novio no conoce y que podría acabar con su relación de forma inmediata. Todo a pesar del comportamiento de ambos en sus villas.

Y es que, hasta el momento, Darío y Sandra Ferri se han mostrado muy respetuosos el uno con el otro. Pero esta situación podría cambiar en los próximos programas cuando el secreto de la chica salga a la luz, pues Darío podría tomar una drástica decisión al respecto.

La Isla de las Tentaciones 4 mete en un lío a Darío

Ahora, todo dependerá de la decisión de Darío. El chico tendrá que decidir si cree a Sergio, quien asegura saber que novia lo ha engañado, o si cree a su pareja, quien es probable que diga que es mentira lo que está contando. Eso sí, también cabe la opción de que admita el error.

Lo que está claro es que la decisión la tendrá que tomar Darío, pues podría optar por perdonar el desliz. Pero, de no hacerlo, es probable que se habrá más en La Isla de las Tentaciones 4, dando posibilidad a las solteras de que lo conozcan, facilitando una posible caída en la tentación.

David Masterchef