La Isla de las Tentaciones 4 filtra el sorprendente final de Zoe y Josué

Los dos chicos han dado la sorpresa, pues eran los grandes favoritos para romper su relación

Desde antes de comenzar La Isla de las Tentaciones 4, todos los focos apuntaban a Zoe y Josué. Los adelantos de la edición mostraban a la chica colándose en la hoguera, algo que daba a entender que Josué podría haberle sido infiel. Pero el tiempo nos ha demostrado que estábamos equivocados.

Después de varias semanas, en las que ha pasado de todo para ambos, Josué y Zoe al fin podrán verse las caras en La Isla de las Tentaciones 4. Lo harán para pedirse explicaciones el uno al otro, pero también para tomar una decisión sobre su futuro como pareja.

Zoe Isla Tentaciones
Josué ha conseguido resistir la tentación

La decisión de Zoe y Josué en La Isla de las Tentaciones 4

El próximo martes, Zoe y Josué se reencontrarán en la hoguera final. Una hoguera en la que tendrán, como todas las parejas, una gran discusión por cosas que han sucedido. Sin embargo, todo parece indicar que acabará bien para ellos, pues se han respetado en todo momento.

Así pues, y salvo sorpresa mayúscula, Zoe y Josué abandonarán juntos La Isla de las Tentaciones 4. De este modo, la única incógnita que queda por resolver sobre los concursantes es saber si en el reencuentro final seguirán juntos o no, pues ha podido pasar de todo después de tantos meses.

Las decisiones finales de La Isla de las Tentaciones 4

Asimismo, en lo que respecta al resto de parejas, todo parece indicar que no será una edición con muchos finales felices. Tal y como es de esperar, Álvaro y Rosario y Nico y Gal·la abandonarán La Isla de las Tentaciones 4 con sus respectivas tentaciones, dando por finalizada su relación.

El caso de Tania y Alejandro es más complicado, pues ella tiene muchas dudas sobre su relación. Y es que Alejandro ha realizado comentarios que no le han gustado nada a la chica, quien tiene muchos asuntos pendientes que aclarar. No obstante, todo parece indicar que su relación llegará a buen puerto.

Anuar Beno Supervivientes