La Isla de las Tentaciones 4 filtra la reconciliación de Darío y Sandra

Los dos chicos vivieron momentos muy completados en la isla, donde pusieron fin a su relación

Sandra y Darío han sido dos de los grandes protagonistas de La Isla de las Tentaciones 4. Dos protagonistas a los que, como a casi todos sus compañeros, no les ha ido del todo bien. Y es que, tras una hoguera de confrontación, Darío decidió marcharse solo de la experiencia.

Pero ahora, varios meses después de todo lo sucedido en La Isla de las Tentaciones 4, hemos vuelto a ver a los dos. No solo en el debate de Telecinco, sino también en el adelanto del próximo programa. Un adelanto gracias al cual hemos conocido lo que pasará con su relación.

Isla Tentaciones Sandra
Sandra y Darío se darán una nueva oportunidad

La Isla de las Tentaciones 4 adelanta la reconciliación de Sandra y Darío

Como sabemos, el próximo programa ya no será en la República Dominicana. Los protagonistas, ya en España, se reencontrarán seis meses después de todo lo sucedido en La Isla de las Tentaciones 4. Un reencuentro que sorprenderá a muchos de los espectadores.

En el adelanto, hemos podido ver a una Sandra muy arrepentida por todo lo sucedido en el reality. Algo que ya vimos en el debate, donde aseguró que actuó por venganza después de conocer que Darío había contado todo sobre su infidelidad antes de entrar en La Isla de las Tentaciones 4.

Darío dará una segunda oportunidad a Sandra

Asimismo, también hemos escuchado unas palabras de Darío que dejan entrever lo que sucederá entre ellos. Y es que, después de todo lo sucedido en La Isla de las Tentaciones 4 y fuera del reality, el chico parece dispuesto a perdonar a Sandra y sus dos infidelidades.

Según lo hemos escuchado en el adelanto, todo el mundo se merece una segunda oportunidad. Es por eso que, salvo sorpresa, Darío y Sandra retomarán su relación. Una relación que quedó muy dañada por lo sucedido entre ambos semanas antes de comenzar La Isla de las Tentaciones 4.

first dates Yasmiri