La Isla de las Tentaciones 4 filtra toda la verdad sobre Tania y Stiven

La chica ha confesado que mintió para no hacerle daño a su pareja en el reencuentro

Sin duda alguna, uno de los reencuentros más polémicos de La Isla de las Tentaciones 4 fue el de Tania y Stiven. Un reencuentro en el que el tentador aseguró que se había acostado con Tania fuera de la isla, algo que ella negó categóricamente. Pero ahora, toda la verdad ha salido a la luz.

Una verdad que, a buen seguro, no gustará a Alejandro, pues Tania ha confesado que mintió en el reencuentro. Pero no le ha dado la razón a Stiven, con el que ha vuelto a protagonizar un encontronazo en el reencuentro, pues asegura que está mintiendo en muchos detalles.

Tania Isla Tentaciones
Tania confesó haber mentido en el reencuentro

Toda la verdad sobre Tania y Stiven en La Isla de las Tentaciones 4

Como vimos durante La Isla de las Tentaciones 4, los dos mantuvieron una muy buena relación. Pero todo se torció fuera, cuando comenzaron los problemas. Según cuenta Stiven, los dos tuvieron relaciones sexuales en un hotel, pero la realidad contada por Tania es muy distinta.

Después de asegurar en el reencuentro que todo era mentira, ahora ha contado la verdad. Según ha confesado, sí que se besaron en ese encuentro, pero la situación no pasó a más. Aunque podría haber pasado, pues parece que había predisposición por parte de los dos.

Tania cuenta lo que realmente pasó con Stiven

Después de una breve discusión en el plató de Telecinco, Tania ha contado que si no mantuvieron relaciones, fue por culpa de Stiven. Y es que, como ha asegurado, al chico “no se le levantaba”, motivo principal por el que no mantuvieron relaciones como él mismo explica.

Ahora, depende de cada cual creer una u otra versión, pues cada uno defiende la suya. Pero lo que está claro es que han existido mentiras en el reencuentro de Tania y Stiven, quienes sí han tenido un acercamiento fuera de La Isla de las Tentaciones 4. Una edición que, ahora sí, ha puesto su punto y final de manera definitiva.

First dates Pedro