Es noticia:

La Isla de las Tentaciones 4 hunde a Sandra Ferri con su feo secreto

En el último programa conocimos el secreto que guardaba la chica antes de entrar en el reality

Sandra Ferri y Darío se la prometían muy felices en La Isla de las Tentaciones 4, pues por el momento los dos estaban siendo fieles. De hecho, eran dos de los favoritos de los espectadores para abandonar juntos la villa, pues tampoco tenían grandes tentadores como para ser desleal.

Sin embargo, a raíz de lo sucedido en el último programa, todo ha dado un giro de 180º. Y es que Darío ha quedado destrozado tras la última hoguera, pero no por las imágenes que ha visto de su chica. En esta ocasión, ha sido por un secreto que mantenía Sandra Ferri desde dos semanas antes de entrar al reality.

Isla Tentaciones Sandra
Darío, destrozado tras conocer el secreto de su novia

El gran secreto de Sandra Ferri en La Isla de las Tentaciones 4

Tal y como ha desvelado Sergio tras ser expulsado de La Isla de las Tentaciones 4, Sandra Ferri le fue infiel a Darío dos semanas antes del comienzo del reality. Fue con un amigo suyo y esta información fue confirmada en el debate de las tentaciones por la prima de Sandra Ferri.

De hecho, según hemos podido ver en el adelanto del próximo programa, Sandra Ferri ha confesado que esperaba que Darío nunca se enterara de este secreto. Unas feas palabras que han convertido a la chica, que era una de las favoritas de la audiencia, en una de las que menos simpatía tiene en estos momentos.

Darío, destrozado en la hoguera

El último programa finalizó sin poder ver el final de la hoguera de Darío, el cual será emitido en el próximo programa. Pero por las imágenes adelantadas hemos visto a Darío atravesar un duro momento, pues sabe que su pareja le ha sido infiel fuera del reality con su expareja.

Ahora, todo queda en manos de Darío, quien podría pedir una hoguera de confrontación para pedirle explicaciones a Sandra. Así pues, solo nos queda esperar al próximo programa de La Isla de las Tentaciones 4. Un programa que promete dinamitar la relación de una nueva pareja.

MasterChef