La Isla de las Tentaciones 4 lleva al límite a Tania con Alejandro

La pareja es una de las dos que permanece fiel, pero los problemas se amontonan después de cada hoguera

Tania y Alejandro llegaron prometidos a La Isla de las Tentaciones 4, pero su vida podría dar un giro radical después de todo lo ocurrido en la República Dominicana. Y es que, a pesar de que ambos parecen tener claro que no quieren ser infieles, las dudas sobre su relación cada vez aumentan más.

Como llevamos viendo desde la primera hoguera, Tania no está nada contenta con la imagen que está dando Alejandro sobre ella. Una imagen que está provocando que la chica cada vez se replantee más su relación pues no tiene claro si quiere seguir prometida con Alejandro.

Tania Isla Tentaciones
Tania cada vez se aleja más de Alejandro

Tania explota en La Isla de las Tentaciones 4

En la pasada hoguera, después de reencontrarse con Alejandro, Tania volvió a ver imágenes que no le gustaban nada. No por lo que hace Alejandro, sino por lo que dice. Y es que, como ella misma comentó, su novio no considera a las mujeres lo suficientemente inteligentes como para decidir por ellas mismas.

Pero no queda ahí la cosa, sino que además aseguró que, para que ellos se marchen juntos de La Isla de las Tentaciones 4, Alejandro tendrá que explicarle varias cosas. Y es que, para finalizar su intervención, reconoció que a Alejandro le molesta que otro hombre esté por encima de él.

Alejandro y Tania, cazados fuera de La Isla de las Tentaciones 4

No obstante, y pese a esta situación, parece claro que Tania y Alejandro han conseguido solucionar sus diferencias. Y es que los fans de La Isla de las Tentaciones 4 han descubierto que ambos estuvieron de vacaciones juntos tras la edición, dando a entender que su relación continúa.

Eso sí, existe la posibilidad de que ambos, en la hoguera final de La Isla de las Tentaciones 4, decidan darse un tiempo y marcharse por separado. Pero, si esta situación se da, parece claro que en el reencuentro ambos decidirán retomar su relación tras superar sus problemas.

Iker Jiménez