La Isla de las Tentaciones 4 mete en un lío a Josué por culpa de Sandra Barneda

En el programa de ayer los protagonistas vivieron sus últimos instantes en la villa

Josué ha sido uno de los grandes protagonistas del penúltimo programa de La Isla de las Tentaciones 4. El chico se mostró visiblemente enfadado después de conocer la discusión entre Jennifer y Zoe en la hoguera. Pero no solo eso, sino que también protagonizó otros tantos momentos clave en el programa.

Como pudimos ver posteriormente, Josué confesó que durante su participación en La Isla de las Tentaciones 4 había descubierto que estaba profundamente enamorado de Zoe. Es por eso que rechazó tener una última cita de 24 horas con una de las tentadoras.

Isla Tentaciones Josué
Josué quiere abandonar la isla con Zoe

Josué, en apuros en el final de La Isla de las Tentaciones 4

De este modo, ya ha quedado confirmado que Josué no caerá en la tentación en La Isla de las Tentaciones 4. Así pues, todo queda pendiente de la hoguera final, donde Zoe ha confesado que le tiene que pedir muchas explicaciones por imágenes y comentarios que ha visto.

El adelanto del programa de esta noche nos ha mostrado imágenes de la hoguera de Zoe y Josué. Unas imágenes que demuestran que no será una hoguera fácil, pues Josué tendrá que explicar los detalles sobre los vídeos íntimos que se intercambió con Jennifer.

Sandra Barneda mete en un lío a Josué

Según pudimos oír a Zoe, buscaba saber cuándo intercambió estos vídeos con Jennifer, si antes de comenzar su relación o cuando ya eran pareja. Y parece que la contestación de Josué no ha convencido en absoluto a Sandra Barneda, quien ha desmontado la teoría de Josué.

El adelanto ha mostrado a la presentadora confesando que la versión que a ella le contó Josué no es la misma que le ha contado a Zoe. De este modo, el chico tendrá que dar más explicaciones si quiere abandonar el reality con Zoe, como así ha confirmado en el programa de ayer.

Tupper Club