La Isla de las Tentaciones 4 prepara enredo entre Sabela y Álvaro

El último programa nos mostró imágenes de los dos protagonistas teniendo un gran acercamiento

La Isla de las Tentaciones 4 promete ser muy polémica, pues ya hemos visto a Álvaro y Sabela tener grandes acercamientos en el último programa. Y es que los dos han conectado en estos primeros días en la isla y, salvo sorpresa mayúscula, terminarán cayendo en la tentación.

Esto lo sabemos gracias a una información que está circulando por Elche, la ciudad de Álvaro. Una información que habría salido de la boca de Rosario, quien habría contado a un círculo cercano lo que ha pasado en La Isla de las Tentaciones 4 entre ella y su ya expareja.

Isla Tentaciones Álvaro
Sabela conquistará a Álvaro

Álvaro caerá en la tentación con Sabela en La Isla de las Tentaciones 4

Tal y como ha comentado un usuario en redes sociales, Álvaro le será infiel a Rosario en la República Dominicana con una de las solteras. Esa soltera será Sabela, con quien ha tenido ya un acercamiento en el último programa, donde han hablado sobre su situación.

Por su parte, también hemos visto a Rosario muy cariñosa con Suso, con quien ha estado a punto de besarse en la piscina. Algo que deja bastante claro que ellos no saldrán juntos de La Isla de las Tentaciones 4, pues los dos comenzarán a conocer a otros solteros.

¿Habrá trío en La Isla de las Tentaciones 4?

En los últimos días un usuario de Instagram llamado diariode1comercial, Rosario ha contado por Elche que Álvaro le fue infiel y ella hizo un trío en La Isla de las Tentaciones 4. Algo que asegura que lo sabe todo el mundo en la ciudad, pues el rumor se ha extendido mucho.

Por el momento solo es eso, un rumor, pues no hay nada confirmado. No obstante, el usuario de Instagram asegura que Rosario lo ha contado solo a gente cercana, pero se ha extendido y ahora lo sabe mucha gente. De esta forma, estaría prácticamente garantizado que no saldrán juntos de la isla.

Jaime Pasapalabra