La Isla de las Tentaciones 4 prepara noche caliente de Nico y Miriam

El programa emitido en la noche de ayer ha adelantado el primer momento de cama de la edición

Después de varias semanas, los chicos de La Isla de las Tentaciones 4 ya han pasado muchos de los límites marcados por sus parejas y en el próximo programa dos de ellos se acostarán. Por el momento no sabemos quiénes serán, pero gran parte de la audiencia piensa en Nico y Miriam.

Si bien es cierto que los dos aún ni siquiera se han besado, sí que les hemos visto tener momentos muy cómplices. De hecho, el propio Nico ha confesado que tiene ganas de besar a la chica, pero aún no se atreve. Eso sí, pese a la opinión de los espectadores, hay dos nuevas parejas que también podrían ser los protagonistas.

Isla Tentaciones Nico
Nico confesó que tiene ganas de dar un paso más con Miriam

La Isla de las Tentaciones 4 mostrará la primera escena de cama de la edición

Después de ver el controvertido programa, en el que destacaron las lágrimas de Alejandro y la irrupción de Zoe en la hoguera de los chicos, pudimos ver el adelanto del próximo programa. Algo que ha sorprendido a muchos espectadores, pues no esperaban ver ya la primera escena de cama.

En estos momentos, son tres las parejas que se han formado en la isla que son candidatas a meterse bajos las sábanas. Unas parejas que han tenido grandes acercamientos en estos primeros días y que ya han traspasado varios límites, rompiendo prácticamente su relación.

Nico y Miriam, ¿bajo las sábanas en La Isla de las Tentaciones 4?

Tras ver este adelanto, muchos espectadores han comentado que serán Nico y Miriam los que tendrán sexo en el próximo programa. Algo que cobra sentido después de ver las imágenes entre ambos, pues se mostraron muy cómodos el uno con el otro, dando grandes pasos en su relación.

No obstante, lo que más sentido tendría en estos momentos es que Álvaro y Sabela o Rosario y Suso fueran los protagonistas de esta caliente escena. Ahora, solo nos queda esperar al próximo miércoles para saber quiénes serán los protagonistas del nuevo lío de La Isla de las Tentaciones 4.

Paula First Dates