La Isla de las Tentaciones 4 provoca calentón de Josué con soltera top

El avance del próximo programa nos ha dejado claro qué es lo que ocurrirá en el próximo programa

El próximo miércoles podremos ver un nuevo programa de La Isla de las Tentaciones 4, en el que Josué recibirá una sorpresa. Eso sí, esta sorpresa no es la única que verán los espectadores. Y es que también hemos conocido la radical decisión de las chicas para poder ver a sus parejas.

Lo que está claro es que en el próximo programa de La Isla de las Tentaciones 4 la polémica estallará por las nubes. No es para menos, pues el programa está introduciendo novedades para que la tensión se dispare en las villas. Y Josué parece ser el objetivo de estas novedades.

Isla Tentaciones Josué
Jennifer será la nueva tentadora de Josué

La Isla de las Tentaciones 4 pone en un aprieto a Josué

Tal y como hemos podido saber por el adelanto, el próximo miércoles una nueva soltera llegará a la villa de los chicos. Esta nueva soltera es Jennifer, a quien Josué conoce muy bien. De hecho, voces autorizadas del reality de Telecinco aseguran que podría ser una gran tentación para él.

Y es que Josué coincidió con Jennifer en Mujeres y hombres y viceversa, donde la chica era una de sus pretendientes. No obstante, finalmente Josué eligió a Zoe, aunque los rumores apuntan a que han seguido manteniendo relación desde su etapa en el programa de Telecinco.

El enfado de Zoe en La Isla de las Tentaciones 4

Al conocer de la llegada de Jennifer en la isla, Zoe no se pondrá nada contenta. De hecho, en el adelanto también hemos podido ver a las chicas perder la cabeza y emprender la fuga de su villa. El objetivo no será otro que llegar a la villa de los chicos para poder hablar con ellos.

No obstante, no parece que vayan a llegar hasta allí, pues no han encontrado su villa. Lo que sí encontrarán será la hoguera, pues sabemos que tarde o temprano Zoe irrumpirá en la hoguera de los chicos para poder hablar con Josué, que no sabemos si será o no infiel.

Bárbara first dates