La Isla de las Tentaciones 4 revela las verdaderas intenciones de Rosario

Suso y Simone han conquistado a la chica, que asegura no estar preparada para una nueva relación

Rosario está siendo, sin duda alguna, una de las grandes protagonistas de La Isla de las Tentaciones 4. La chica fue una de las primeras en romper su relación, pues rápidamente cayó en la tentación. Pero en los últimos programas la hemos visto tener un gran dilema en la villa.

Ese gran dilema se llama Simone, quien ha sido el último soltero en llegar a La Isla de las Tentaciones 4. Un soltero que ha revolucionado por completo la villa, ya que muchas de las chicas se sienten atraídas sexualmente por él, quien es un conquistador nato.

Isla Tentaciones Rosario
Rosario tiene que aclararse en La Isla de las Tentaciones 4

El dilema de Rosario en La Isla de las Tentaciones 4

El pasado miércoles, Rosario acabó besándose con Simone después de darle vueltas varios días. Esta situación no gustó nada a Suso, quien llevaba varios días molesto por el acercamiento de la chica al nuevo soltero. Sin embargo, finalmente Suso confesó que Rosario no debe disculparse.

Pero, pese a estas declaraciones de Suso, Rosario sigue sin estar del todo contenta. Y es que, pese a la gran química que tiene con Suso, no quiere ningún tipo de ataduras. Es por eso que en el próximo programa volverá a tener una conversación con Suso sobre esta situación.

La verdadera intención de Rosario sale a la luz

Toda esta situación no hace más que confirmar que Rosario, tras terminar su relación con Álvaro en la isla, no quiere tener un nuevo novio. Al menos no por el momento, pues asegura que quiere comerse el mundo estando soltera, pues de lo contrario le es imposible.

Ahora, solo queda por ver cómo afronta el final de La Isla de las Tentaciones 4, pues quedan muchas dudas por resolver sobre Rosario. Y es que, desde que comenzara la edición, han existido muchos rumores sobre ella que por el momento no han sido confirmados.

first dates Teresa