La Isla de las Tentaciones 4 revoluciona a Gal·la con soltero despampanante

La chica está viendo el comportamiento de su pareja y ha decidido comenzar a disfrutar de la experiencia

Una de las chicas que peor lo estaba pasando en La Isla de las Tentaciones 4 era, sin duda alguna, Gal·la. En su primera semana en el reality, apenas disfrutó, pues estaba pensando constantemente en el comportamiento de su pareja. Algo que provocó que se perdiera muchas de las fiestas que estaban programadas.

Sin embargo, en el último programa de La Isla de las Tentaciones 4 vimos un cambio radical en la chica. Y es que Gal·la decidió cambiar de tentador, algo que ha sido muy bueno para ella. Y es que al fin la vimos disfrutar en la edición, dejando de lado a su novio, quien parece que le será infiel.

Isla Tentaciones Gal·a
Gal·la terminará su relación con Miguel

Gal·la da un giro radical en La Isla de las Tentaciones 4

Este soltero que ha conseguido cambiar por completo a Gal·la es Miguel, quien comenzó la edición tentando a Zoe. Este cambio de soltero ha sentado de maravillas a Gal·la, pues ahora sí se encuentra a gusto en la villa, tanto con ella misma como con los solteros.

De hecho, según pudimos ver en el adelanto del próximo programa, es muy probable que Gal·la acabe cayendo en la tentación con Miguel. Y es que los dos se han mostrado muy cercanos en la piscina y en el sofá, donde han intercambiado caricias en los últimos programas.

Gal·a y Nico, ¿una pareja acabada?

Tras ver estas imágenes y ver que Nico quiere ir a más con Miriam, todo parece indicar que la relación que ambos mantienen acabará en La Isla de las Tentaciones 4. Todo parece ser cuestión de tiempo, aunque es probable que todo acabe antes de lo previsto.

Tal y como sabemos, Nico y Gal·la tendrán una hoguera de confrontación en los próximos días. De este modo, y según la decisión que tome cada uno, los dos podrían verse obligados a abandonar La Isla de las Tentaciones 4. Algo que provocaría un nuevo giro en el reality.

Wyoming Intermedio