La Isla de las Tentaciones 4 sacude a Zoe por sus celos incontrolables

Después del final de la edición, las redes sociales han criticado a varios de los protagonistas

La Isla de las Tentaciones 4 pondrá su punto y final definitivo la próxima semana con el debate, donde volveremos a ver a Zoe, Tania, Josué y compañía. Sin embargo, las redes sociales ya están realizando su propio debate y la inmensa mayoría de los fans apuntan en la misma dirección.

Como bien pudimos ver el pasado martes, Zoe ha sido una de las grandes protagonistas de la edición de principio a fin. Desde que entró, sus celos la han llevado a tomar decisiones erróneas. Incluso después de La Isla de las Tentaciones 4, cuando Josué ha demostrado que la respeta al máximo.

Isla Tentaciones Zoe
Josué, molesto por los celos de Zoe

Zoe no cambia tras La Isla de las Tentaciones 4

Como comentaron Josué y Zoe al llegar a La Isla de las Tentaciones 4, el motivo de su participación en el reality era para que ella confiara definitivamente en él. Y es que, como ella misma aseguró, no terminaba de confiar en su pareja y sus celos se apoderaban de ella.

Finalmente, Josué acabó la experiencia siéndole fiel, pero la situación no ha cambiado. Como pudimos ver en el reencuentro, Zoe sigue siendo muy celosa, algo que molesta mucho a Josué, quien ha comentado la situación visiblemente molesto, pues ya no sabe cómo actuar.

Las más criticas del reencuentro de La Isla de las Tentaciones 4

Sin duda alguna, Zoe ha sido una de las protagonistas de La Isla de las Tentaciones 4 más criticadas en redes sociales tras el reencuentro. No obstante, no ha sido la única pues otras como Gal·la también han recibido multitud de críticas por su actitud vengativa con Nico.

Pero, quien se lleva la palma en el reencuentro ha sido Tania. Como vimos durante la edición, la química con Stiven era notable. Sin embargo, en el reencuentro comentó que en ningún momento había tenido química con él, algo que ha molestado profundamente a los espectadores.

chuty resistencia