La Isla de las Tentaciones 4 siembra el caos con la llegada de Jennifer

El último programa despidió a dos solteras e introdujo a una nueva para poner de los nervios a Zoe

Zoe está siendo una de las protagonistas de la edición por sus ataques de celos e inseguridad. Más aún ahora, que hemos visto la llegada de Jennifer a La Isla de las Tentaciones 4. Algo que, a buen seguro, no le hará ni pizca de gracia. Y es que la nueva soltera tiene una historia en común con Josué.

Esto provocará un tremendo lío en el próximo programa, pues veremos una de las imágenes más esperadas de la edición. Y es que al fin veremos a Zoe colarse en la hoguera de los chicos, lo que provocará que el programa se vea obligado a ponerle una sanción.

Isla Tentaciones Jennifer
Jennifer tratará de conquistar a Josué

Jennifer y su pasado en común con Josué

Tal y como ha explicado Josué tras la llegada de Jennifer a la isla, él tuvo un desliz con ella cuando comenzaba su relación con Zoe. Un desliz que su pareja no ha olvidado y que podría provocar un tremendo lío cuando descubra su llegada a la villa para conquistar a su pareja.

De hecho, se especula con que la llegada de Jennifer ha sido lo que ha provocado que Zoe se cuele en la hoguera de los chicos en La Isla de las Tentaciones 4. No obstante, habrá que esperar al programa del próximo miércoles para ver qué es lo que realmente ha pasado.

Alejandro, muy tentado por Jennifer en La Isla de las Tentaciones 4

Asimismo, también hemos conocido que uno de los chicos se siente atraído por Jennifer. Ese chico es Alejandro, quien tras la llegada de la nueva soltera le ha comentado a Josué que ella se ha convertido en su principal tentación. Algo que vuelve a poner en peligro su relación.

No obstante, todo parece indicar que Alejandro conseguirá superar la tentación para marcharse de La Isla de las Tentaciones 4 junto a Tania. Algo que demuestran las fotografías que ambos han colgado a sus redes sociales en el mismo lugar y en la misma fecha durante el verano.

Ferreras Rojo Vivo