La Isla de las Tentaciones 5 adelanta la infidelidad de Laura Casabela

No todas las parejas abandonarán la isla en pareja

Al fin, después de una larga espera, la quinta edición de La Isla de las Tentaciones se estrenará esta noche en Telecinco. Lo hará por todo lo alto, pues la expectación es máxima. Como sabemos, los protagonistas serán las cinco nuevas parejas de la edición, quienes viajarán hasta la República Dominicana para intentar resistir la tentación y así afianzar su relación. Pero no todas lo conseguirán.

Para esta nueva entrega, las cinco parejas serán las conformadas por Claudia Martínez y Javier Redondo, Laura Casabela y Mario González, Tania y Samuel, Paola y Andreu y Sara y Samuel. Cinco parejas que tendrán que resistir a diez tentaciones en cada villa. Tentaciones que fueron confirmadas hace apenas unos días por Telecinco.

Laura Isla Tentaciones
Las 5 parejas pondrán en riesgo su relación

¿Cuándo se estrena La Isla de las Tentaciones 5?

Como hemos comentado anteriormente, hoy es el día elegido por Telecinco para estrenar su nueva entrega. Una nueva entrega que es muy esperada, pues han pasado ya varios meses desde que se emitió la cuarta. Es por eso que se ha generado gran expectación entre los espectadores por ver lo que ocurrirá en la isla.

Para ello tan solo nos queda esperar unas horas, pues el estreno se producirá esta noche en Telecinco a partir de las 22:50 horas. Todo parece indicar que la cadena televisiva conseguirá muy buenos datos de audiencia, liderando en su franja horaria. Pero para conocer esto habrá que esperar hasta mañana jueves para confirmarlo.

Laura Casabela apunta a infiel en La Isla de las Tentaciones 5

Hace varios días comentamos que la relación entre Claudia Martínez y Javier Redondo había llegado a su fin, probablemente en La Isla de las Tentaciones 5. Pero ahora, después de ver el avance de la edición, todo apunta a que la pareja formada por Laura Casabela y Mario González también tendrá serias dificultades para continuar con su relación.

Y es que en el avance hemos visto a Mario González dar una patada al atril donde se apoya la tablet con las imágenes. De este modo, es lógico pensar que lo visto en la tablet no le gustó nada al chico, pudiéndose tratar de una infidelidad. Sea como fuere, por el momento no hay nada confirmado y habrá que esperar para ver cómo se resuelve todo, pero más de una pareja acabará para siempre con su relación en la República Dominicana.

first dates Francesca