La Isla de las Tentaciones 5 adelanta los cuernos de Laura

El primer programa y los adelantos nos han dejado entrever muchas de las infidelidades

La Isla de las Tentaciones 5 no ha hecho más que comenzar y son muchos los rumores que apuntan desde ya a que Laura será una de las cornudas de la edición. No será la única, pues se espera que sea una edición en la que haya muchas infidelidades. Tanto es así que en estos momentos tan solo una pareja parece que conseguirá abandonar el reality de Telecinco de la misma forma en la que llegaron.

Esta pareja es la formada por Sara y Manuel, quienes desde el primer momento han dejado claro que quieren abandonar la República Dominicana en pareja. No obstante, aún queda un largo camino por delante, pues ambos tendrán que resistir las tentaciones. Algo que el resto parece que tendrá más complicado.

Laura Isla Tentaciones
Laura se quedó destrozada tras la despedida

Mario y Laura comienzan con mal pie en La Isla de las Tentaciones 5

Tal y como pudimos ver en el primer episodio, la pareja que peor comenzó su etapa en el reality fue la formada por Laura y Mario. Una pareja afianzada que ha llegado con muchos problemas de pareja. Problemas a los que quieren poner fin en la República Dominicana, pero parece que no funcionará.

De hecho, ambos ya están enfadados y él ni siquiera quiso despedirse de ella. Es por eso que en el adelanto del próximo programa, Laura ha asegurado que Mario se arrepentirá de su comportamiento. Algo que deja entrever que está dispuesta a tener una aventura con una de sus tentaciones.

Cuernos mutuos entre Laura y Mario en La Isla de las Tentaciones 5

Pero no solo eso, sino que también parece haber quedado claro que Mario no se cortará con las chicas. De hecho no lo ha hecho en la primera noche juntos, pues ha conocido a varias de ellas, aunque finalmente su tentación será Mona. Sea como fuere, parece claro que Mario no conseguirá resistir la tentación.

Así pues, y con casi total seguridad, Laura y Mario no abandonarán La Isla de las Tentaciones 5 de la misma forma en la que llegaron. Ambos emprenderán caminos totalmente distintos y ahora solo queda esperar para ver si lo abandonan con una nueva pareja o solos. Pero para eso habrá que esperar, como mínimo, hasta el segundo programa. Y es que será ahí cuando veremos las primeras infidelidades.

falcó hormiguero