La Isla de las Tentaciones 5 asusta a las parejas con nuevas alarmas

La espera para ver la nueva edición al fin ha terminado

Después de varias semanas esperando a que Telecinco confirmará la fecha de estreno de su reality estrella, ya tenemos día y hora para que esto suceda. La quinta edición de La Isla de las Tentaciones llegará este próximo miércoles y lo hará con nuevas alarmas. Algo que ha pillado por sorpresa a los fans del formato, que no esperaban cambios en cuanto a la dinámica del reality para esta nueva entrega.

Asimismo, recientemente también hemos conocido a los protagonistas de la nueva entrega. Como pareja estarán Claudia Martínez y Javier Redondo, Laura Casabela y Mario González, Tania Deniz y Samuel López, Paola y Andreu y Sara y Manuel. Cinco parejas que pondrán en riesgo su relación en la isla.

alarmas Isla Tentaciones
Las nuevas parejas pondrán en riesgo su relación

La fecha de estreno de La Isla de las Tentaciones 5

Desde que Sandra Barneda anunció la nueva temporada, la gran duda ha residido en cuándo se estrenará La Isla de las Tentaciones 5. Ahora, poco después de que Telecinco anunciase que el estreno se produciría muy pronto, ya hemos conocido fecha y hora para que el reality estrella de la cadena televisiva vea la luz.

Tal y como ha comunicado Telecinco, la quinta edición de La Isla de las Tentaciones se estrenará el próximo miércoles 21 a las 22:50 horas. Así pues, al fin conoceremos a los nuevos protagonistas. Eso sí, mientras tanto Mitele cuenta en su versión plus con un programa edición para conocer a los nuevos solteros de la edición.

Las nuevas alarmas de La Isla de las Tentaciones 5

Sin duda, uno de los aspectos que más ha dado de lo que hablar en La Isla de las Tentaciones han sido las alarmas. Ahora, la situación cambiará, pues no habrá una sola alarma, sino que habrá cinco de diferentes colores. Colores que podrían representar a cada una de las parejas, tal y como aseguran muchos de los fans del reality.

No obstante, también hay quien considera que cada luz corresponde a un grado de infidelidad, siendo el último el hecho de mantener relaciones sexuales. Sea como fuere, se espera que la quinta entrega de La Isla de las Tentaciones sea todo un éxito. Y es que existe una gran expectación en torno al reality, que desde mucho antes de que se estrene está generando mucho sobre lo que hablar.