La Isla de las Tentaciones 5 deja en el aire el fichaje de Marta Peñate

Acaba de finalizar Supervivientes 2022, pero ya tiene un nuevo proyecto en mente

Desde que regresó a la vida pública con La Isla de las Tentaciones, Marta Peñate se ha convertido en una de las grandes estrellas de Telecinco. Sin duda, es uno de los personajes más irritantes de la cadena televisiva, pero también una de las más divertidas. Algo que genera una sensación de amor-odio que ha terminado conquistando a los espectadores, que casi la llevan a la victoria en Supervivientes 2022.

La concursante, que ha pasado sola gran parte del reality, ha quedado clasificada en segundo lugar, solo por detrás de otro ex de La Isla de las Tentaciones como es Alejandro Nieto. Ahora, tras poner fin a su paso por la isla, Marta Peñate tiene un nuevo reto que afrontar. Y este reto es el de participar en la quinta edición de La Isla de las Tentaciones, que comenzará en los próximos meses.

Marta Peñate Isla Tentaciones
Los espectadores querían ver a Tony Spina y Marta Peñate en La Isla de las Tentaciones 5

La Isla de las Tentaciones 5 y 6 terminaron sus grabaciones

No obstante, como dio a conocer Sandra Barneda hace apenas unos días, las dos nuevas ediciones de La Isla de las Tentaciones habían terminado sus grabaciones. Ahora el reality estrella de Telecinco comenzará la fase de postproducción, que será la última antes de que lo veamos de nuevo en pantalla. Y esto supone un problema para Marta Peñate, pues le es completamente imposible participar.

Sin embargo, como la propia Marta Peñate ha comentado, será en septiembre cuando regrese a televisión con un nuevo reality. Estas fechas podrían coincidir con el estreno de La Isla de las Tentaciones 5, que tiene decidido que la nueva edición llegará en otoño. Algo que ha alimentado los rumores sobre la participación de la ya ex concursante de Supervivientes 2022 y Gran Hermano, entre otros realities.

Marta Peñate sí estará en La Isla de las Tentaciones 5

No obstante, dado que es imposible que Marta Peñate esté presente en la nueva edición de La Isla de las Tentaciones como concursante, estará en el plató de Telecinco. De esta forma, participará en la nueva entrega del reality estrella de Telecinco, aportando su experiencia y su punto de vista a las tertulias que realizan en plató. Algo que también da mucho sobre lo que hablar.

Ahora solo nos queda esperar a septiembre para salir de dudas, pero todo parece indicar que la veremos de nuevo en Telecinco. Eso sí, tampoco se descarta que participe en otro reality diferente o en una hipotética segunda edición de La Última Tentación. Pero por el momento no hay nada confirmado y lo único que sabemos es que La Isla de las Tentaciones 5 llegará en los meses de otoño.

first dates Yasmiri