La Isla de las Tentaciones 5 enciende las alarmas con nueva fecha de estreno

Los espectadores están ansiosos por ver ya la quinta edición

La fecha de estreno de La Isla de las Tentaciones 5 sigue en el aire y por el momento no hay confirmación oficial por parte de ninguna de las partes. Ni Mediaset, ni Telecinco, ni el propio reality se han pronunciado al respecto, por lo que todo lo que circula son rumores y especulaciones. Unos rumores que en los últimos días no están siendo tan esperanzadores para los fans del reality estrella de los últimos años.

Y es que han pasado ya varias semanas desde que Sandra Barneda anunció que la quinta y la sexta entrega habían finalizado las grabaciones después de un duro rodaje en la República Dominicana. No obstante, pese al paso del tiempo, por el momento no hemos obtenido más novedades al respecto, aunque parecía claro una fecha para estrenar la quinta edición.

Isla Tentaciones estreno
El estreno de la quinta edición podría retrasarse más de lo previsto

La Isla de las Tentaciones 5 y su posible estreno en septiembre

Desde el momento en el que el reality de Telecinco confirmó sus dos nuevas ediciones, solo una cosa estaba clara. El programa no se iba a estrenar durante el verano, pues querían que consiguiera nuevamente buenos datos de audiencia. Es por eso que rápidamente se pensó en las últimas semanas de septiembre, cuando los jóvenes han regresado a sus estudios y las vacaciones han terminado.

Pero ahora existen muchas dudas sobre si realmente La Isla de las Tentaciones 5 se estrenará en septiembre. El motivo principal es que Telecinco está cada vez más cerca de dar el pistoletazo de salida a un nuevo reality. Un reality que ha generado grandes expectativas, pues han sido confirmados famosos como Pipi Estrada, Omar Sánchez, Alyson Eckmann o Gloria Camila, entre algunos otros.

La nueva fecha de estreno de La Isla de las Tentaciones 5

Como sabemos, Pesadilla en El Paraíso llegará a Telecinco en las próximas semanas, muy probablemente durante el mes de septiembre. Es por eso que muchos fans de La Isla de las Tentaciones han comenzado a pensar que su estreno se retrasará varias semanas más de lo previsto en un primer momento. Algo que ha encendido todas las alarmas.

Y es que, en caso de que La Isla de las Tentaciones 5 se estrene tras finalizar Pesadilla en El Paraíso, su estreno podría demorarse hasta el mes de noviembre. Algo que enfadaría notablemente a los espectadores, que están ansiosos por ver la nueva entrega, la cual ha generado gran expectación. Pero no quieren esperar más de tres meses para ver de nuevo a las parejas poner en riesgo su relación.

Daniel First