La Isla de las Tentaciones 5 hace temblar la relación de Claudia y Javier

Telecinco pondrá a prueba a cinco nuevas parejas con su nueva edición

La Isla de las Tentaciones 5 tiene prácticamente a dos parejas confirmadas y una de ellas será la formada por Claudia Martínez y Javier Redondo. La pareja habría estado grabando en la República Dominicana la quinta edición, la cual ya ha confirmado Sandra Barneda que ha terminado sus grabaciones. Algo que acerca su estreno, el cual podría producirse a comienzos del próximo otoño.

Por el momento no hay mucha información acerca de la nueva edición, pero a ciencia cierta sabemos que La Isla de las Tentaciones 5 llegará con nuevas parejas y mucha polémica. No es para menos, pues se trata de uno de los formatos estrella de los últimos años. Pero ahora, tras unas ediciones en las que bajaron los datos de audiencia, esperan recuperar la atención de los espectadores.

Isla Tentaciones Claudia
Las nuevas parejas pondrá en riesgo su relación en la República Dominicana

Claudia Martínez y Javier Redondo, a prueba en La Isla de las Tentaciones

Hace apenas unos días, en un vídeo colgado por el reality de Telecinco, hemos podido ver a Sandra Barneda emocionarse después de semanas de duro trabajo. Según ha comentado, han sido dos súper temporadas donde ella ha sufrido muchísimo y el equipo también. Unas palabras que han aumentado la expectación sobre el reality, que promete ser todo un éxito de audiencia por las nuevas parejas.

No obstante, y aunque por el momento no hay confirmación oficial por parte de Telecinco, se han filtrado los nombres de las posibles nuevas parejas de La Isla de las Tentaciones 5. La primera de ellas sería la formada por Claudia Martínez y Javier Redondo, que estarían acompañados por Laura Casabela y Mario González. Dos parejas que tienen pasado en común en Mujeres y Hombres y Viceversa, también de Telecinco.

¿Cuándo se estrenará La Isla de las Tentaciones 5?

Como bien sabemos, han pasado varios meses desde que la cuarta edición acabó en Telecinco. Desde entonces los espectadores han estado esperando la llegada de una nueva, pero nunca ha terminado de producirse. Pero esa espera está a punto de terminar, pues recientemente vimos a Sandra Barneda comentar a través de un vídeo en redes sociales que acababan de terminar de grabar la quinta y la sexta entrega.

Por el momento no hay más información acerca del reality de Telecinco, pues como de costumbre se está tratando todo con gran secretismo. Pero ya hay una fecha señalada para el estreno de la quinta edición. Una quinta edición que no llegará durante el verano, sino que esperará hasta comienzos de agosto, cuando las vacaciones hayan finalizado y los espectadores puedan sentarse cada noche ante el sofá a ver La Isla de las Tentaciones.

Monaguillo Hormiguero