La Isla de las Tentaciones 5 regresa a Telecinco con 3 cambios importantes

El formato de Mediaset ha sido uno de los más exitosos de la cadena en los últimos años

La Isla de las Tentaciones ha sido, sin duda alguna, uno de los realities más populares de Telecinco en los últimos años. Sin embargo, después de cuatro ediciones -cinco contando La última tentación-, los espectadores han comenzado a cansarse. Algo que ha afectado a los últimos de esta última entrega.

De hecho, esta última edición ha sido la que menos espectadores ha acumulado a lo largo de sus ocho galas. Unos datos que obligará a Telecinco a efectuar cambios en la quinta edición, la cual fue confirmada tras el reencuentro de las parejas. Eso sí, por el momento no hay fecha de estreno.

Isla Tentaciones
Telecinco hará cambios de cara a su nueva edición

La Isla de las Tentaciones 5 llegará a Telecinco

Como sabemos, La Isla de las Tentaciones 5 es ya una realidad. De hecho, esta nueva edición se habría grabado el pasado verano, poco después de finalizar la edición que acabamos de ver. Es por eso que Mediaset no ha podido conocer la reacción de los espectadores tras ver esta última entrega.

Sin embargo, es de esperar que el reality siga dando pasos hacia adelante con el colectivo LGTBIQ, pues la relación de Tania y Zoe ha dado mucho sobre lo que hablar. No obstante, habrá que esperar a las próximas semanas para conocer qué es lo que pasará en la nueva edición.

Los posibles cambios de La Isla de las Tentaciones 5

Asimismo, y aunque por el momento el reality sigue funcionando bien, Telecinco debe efectuar otros cambios. Unos cambios que podría afectar al equipo que dirige el debate, que esta edición también ha caído en audiencia. Eso sí, Sandra Barneda seguirá siendo la indiscutible líder del reality.

Por último, cabe destacar que, aunque Telecinco no ha confirmado una fecha de estreno para la nueva edición, es muy probable que llegue a comienzos de primavera. Una fecha que Telecinco quiere explotar, dejando varias de semana tras acabar esta cuarta entrega.

first dates Esther