La Isla de las Tentaciones 5 revela la doble cara de Andreu

El primer programa de la edición nos ha dejado intuir qué parejas serán infieles

Al fin, después de una larga espera, la quinta edición de La Isla de las Tentaciones ha llegado. Lo ha hecho con Laura y Mario, Claudia y Javi, Andreu y Paola, Tania y Samuel y Sara y Manuel. Cinco pareja que están en el reality de Telecinco para poner a prueba su relación, la cual no es ni mucho menos perfecta, pues tienen muchos problemas de celos o de inseguridades por cosas del pasado.

No obstante, no todas las parejas llegan en la misma situación. Hay quienes tienen una relación mucho más complicada, como es el caso de Tania y Samuel, pues ya ha habido cuernos. No obstante, en el caso de la pareja de Paola y Andreu todo es diferente, pues su mayor problema es que el chico no quiere dar aún el paso para vivir juntos.

Andreu Isla Tentaciones
Andreu no convence del todo a los espectadores

Andreu triunfa en La Isla de las Tentaciones 5

Como sabemos gracias al primer adelanto de la edición, uno de los grandes momentos lo viviremos con Andreu. Y es que el chico, que es cantautor, le cantará una canción a una de sus tentaciones. Algo que ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, pues la mayoría considera que cantar no es su punto fuerte.

Pese a esto, Andreu no ha participado en el reality para cantar, sino para ponerse a prueba. La primera impresión de los espectadores es que era una pareja fuerte que posiblemente podía abandonar junta La Isla de las Tentaciones 5. Sin embargo, el adelanto del próximo programa nos ha dejado muchas más dudas.

La doble cara de Andreu en La Isla de las Tentaciones

Como hemos podido ver en el primer programa, a primera vista Andreu parece el chico perfecto. En todo momento ha asegurado que su objetivo es marcharse de la isla con su pareja, Paola, estando seguro de que conseguirá resistir a la tentación. Pero cuando se han separado todo parece haber cambiado por completo.

De hecho, en el adelanto del próximo programa, hemos visto a Andreu decirle a su tentación si se iban a la cama. Algo que ha generado muchas dudas, pues por el momento se desconoce con qué intenciones lo hará. Sea como fuere, serán unas palabras que no le gustarán nada a Paola cuando las vea en la hoguera. Pero habrá que esperar para ver qué es lo que ha hecho cada uno en sus villas.

Rafa Pasapalabra