La Isla de las Tentaciones 5 revela la ruptura de la primera pareja

El reality de Telecinco acabará con varias de las parejas de la edición

La quinta entrega de La Isla de las Tentaciones se estrenará el próximo mes de septiembre, pero ahora hemos conocido una información muy importante al respecto. Una información que afecta a una de pareja, la cual fue una de las primeras en ser confirmadas. Y es que, como recordamos, hace tan solo unos días que conocimos quiénes serán las cinco parejas que estarán en la edición.

Los primeros que fueron prácticamente confirmados fueron Laura Casabela y Mario González y Claudia Martínez y Javier Redondo. Del mismo modo, recientemente hemos conocido que en la isla también estarán Tania Deniz y Samuel López, Lydia Pérez y Manuel Villena y Mar Álvarez y Juanvi Herrero. Cinco parejas afianzadas que se pondrán a prueba en la República Dominicana.

pareja Isla Tentaciones
Claudia Martínez y Javier Redondo acabarán con su relación

Claudia Martínez y Javier Redondo, la pareja afectada en La Isla de las Tentaciones

Como bien sabemos, una de las primeras parejas en ser confirmadas fue la formada por Claudia Martínez y Javier Redondo. No se trata de una pareja completamente desconocida, pues como sabemos ella ha pasado por otros programas como Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero no solo eso, sino que también ha sido relacionada con otros tantos famosos de mucha relevancia como un jugador del Real Madrid.

Este jugador era Courtois, con el que fue relacionada hace algunos años. Pero no solo con el guardameta, sino que también ha sido relacionada con otros hombres como Yera o Rodri Fuertes. Del mismo modo, la chica también cuenta con su propio canal de Mtmad, por lo que es un personaje conocido dentro de Mediaset. Y ahora pondrá a prueba su relación en La Isla de las Tentaciones.

La primera ruptura confirmada en La Isla de las Tentaciones

Por lo que sabemos de su relación, lleva ya más de un año con Javier Redondo. Ahora los dos estarán en la República Dominicana para poner en juego su relación. Y por la información que hemos obtenido no les ha ido nada bien. Por el momento, los dos mantienen sus fotos juntos en su cuenta de Instagram, pero paree que lo sucedido en el reality ha terminado con su relación sentimental.

Actualmente, ninguno de los dos se sigue en redes sociales. Esto demuestra que lo sucedido en la República Dominicana no ha hecho ningún bien a la pareja, aumentando los rumores sobre una posible infidelidad. Sea como fuere, habrá que esperar al estreno de la quinta edición de La Isla de las Tentaciones, que si nada cambia, se estrenará el próximo mes de septiembre, cuando comience el otoño.

Chicote Pesadilla cocina