La Isla de las Tentaciones 5 revela nuevo lío gordo en la hoguera

El reality estrella de Telecinco está a la vuelta de la esquina, pues se estrenará en otoño

Cada vez falta menos para que podamos ver de nuevo La Isla de las Tentaciones, que nos ha revelado lo que pasará en una hoguera. Una hoguera que dará mucho sobre lo que hablar en las redes sociales, pues nos recordará a lo sucedido en anteriores ediciones. Ediciones donde muchos de los protagonistas han perdido completamente la cabeza al ver los vídeos de sus novios y novias.

El ejemplo más claro de ello es el de Christofer, quien nos regaló el momento más icónico de todas las ediciones de La Isla de las Tentaciones. Pero no ha sido el único, pues a lo largo de cuatro entregas también hemos visto a otras protagonistas como Zoe o Melyssa perder los papeles tras ver imágenes de sus novios. Y en esta quinta edición todo parece indicar que sucederá más o menos lo mismo.

Isla Tentaciones hoguera
Se avecina nuevos líos en las hogueras de La Isla de las Tentaciones

Sandra Barneda, al límite en La Isla de las Tentaciones 5

De hecho, como comentamos en el día de ayer, uno de los momentos más tensos de la edición lo protagonizará Sandra Barneda. La presentadora siempre ha mantenido una buena relación con los protagonistas y en más de una ocasión la hemos visto emocionarse con ellos, pues empatiza con su relación. Pero este no será el caso, pues tendrá que tomar una drástica decisión que no hemos visto antes.

Y es que, como ha revelado La Isla de las Tentaciones 5, uno de los chicos será expulsado de una de las hogueras. Todo parece indicar que será la presentadora quien tomará la decisión, aunque por el momento no sabemos qué es lo que pudo suceder. Para esto tendremos que esperar a que se estrene el reality, que probablemente llegará en las últimas semanas del próximo mes de septiembre.

Lío gordo en una hoguera de La Isla de las Tentaciones 5

Del mismo modo, el reality de Mediaset también ha revelado unas palabras que parece indicar que habrá una gran movida durante una de las hogueras. Y es que uno de los protagonistas pedirá que no lo paren, presumiblemente para ir a ver su pareja. Pero no solo eso, sino que también nos ha revelado dos frases más de las que veremos durante las hogueras de La Isla de las Tentaciones 5.

Mientras que uno de los protagonistas asegurará que cree que nunca va a tener nada tan bonito con nadie, otro dirá que no puede ver eso, que no puede más. Dos frases opuestas que lo único que tienen en común son las hogueras de La Isla de las Tentaciones 5. Unas hogueras que llevarán al límite a los protagonistas, pues verán como sus relaciones acaban o se afianzan para siempre.

María First Dates