La isla de las tentaciones activa plan para echar a Mónica Naranjo (y sin finiquito)

La nueva edición del exitoso programa promete dar sorpresas que conseguirán superar la audiencia de la anterior

La isla de las tentaciones terminó hace poco menos de un mes, pero sigue estando en el candelero de las noticias del corazón. Y es que sus protagonistas están disfrutando del boom del programa, y no paran de hacer bolos y de aparecer en distintos programas de la cadena. 

Una de las más beneficiadas fue Fani, que actualmente está participando en Supervivientes y se ha podido saber que ha patentado el grito de ‘Estefaníaaaa’. Esto ha hecho que se vuelva a hablar de ella en redes, con comentarios nada positivos sobre cómo se puede llegar a ganar la vida una persona. 

Mónica Naranjo

Además, Rubén también está haciendo su agosto en la cadena, ya que aparece asiduamente en el programa de la tarde presentado por Jorge Javier Vázquez. Algo que tampoco parece nada bien a la audiencia, que dicen no interesarle ese tipo de contenido. 

Pero algo que realmente sorprendió a la audiencia es la despedida de Mónica Naranjo en el último programa, donde anunció que no participará en la siguiente edición. Esto causó un gran revuelo en Twitter, ya que la presentadora ha sido uno de los personajes clave de La isla de las tentaciones

Mónica Naranjo

La cantante fue un gran descubrimiento para todos al frente de un programa de televisión, ya que muchos de los mejores momentos eran protagonizados por ella. No se callaba ni una, y no se cortaba a la hora de opinar acerca de las imágenes que se podían ver entre las parejas. 

Por ello, el dilema de quién será la presentadora de la siguiente edición es una de las incógnitas más seguidas. Han salido muchísimos nombres a la palestra, como por ejemplo Lara Álvarez, Nagore Robles o Sandra Barneda, pero hay uno que suena con más fuerza que ninguno.

Ese es el de Luján Argüelles, y es que la joven tiene mucha experiencia en estar al frente de programas de ese tipo. Tanto es así que quizás hasta se le ha encasillado en ese formato, por lo que podría ser una gran sustituta de Naranjo.

Cuéntame Antonio