La Isla de las Tentaciones adelanta cuernos de Claudia a Raúl

El avance del próximo capítulo ha mostrado el peor momento de la pareja

En el último programa de La Isla de las Tentaciones pudimos ver un pequeño avance de lo que ocurrirá el próximo jueves con la pareja formada por Claudia y Raúl. Una pareja que parecía perfecta para lograr ignorar la tentación y salir como triunfadores del reality.

Sin embargo, en la última hoguera Claudia vio que su pareja estaba jugando a las pruebas calientes que propone el programa. Algo que ella, hasta el momento no había consentido, pues quería guardar el máximo respeto posible a su pareja, tal y como declaró en la hoguera.

Isla Tentaciones
Claudia y Raúl, a punto de terminar su relación en La Isla de las Tentaciones

Claudia cambia de opinión en La Isla de las Tentaciones

Ahora, tras ver a su pareja recibiendo besos en el cuello, ha declarado que ella también comenzará a jugar. Una situación que provocará grandes problemas en la pareja, tal y como nos ha mostrado el reality en el pequeño avance mostrado en el último programa.

Los concursantes tendrán la posibilidad de ver a sus parejas durante 10 minutos en directo. Algo que sorprenderá a Raúl, pues verá a Claudia con Toni mucho más cariñosa de lo normal. Esta situación lo sacará de sus casillas y lo hará llorar ante sus compañeros.

La Isla de las Tentaciones adelanta los cuernos de Claudia a Raúl

Debido a las imágenes emitidas, muchos han comenzado a pensar que Claudia ha decidido acabar con su relación, pues ha descubierto que no es del todo feliz con su pareja. Esta situación la ha sabido aprovechar Toni, el chico que está intentando conquistarla.

De esta forma, y siguiendo las imágenes vistas, es más que probable que Claudia y Raúl acaben su relación en La Isla de las Tentaciones. Todo a pesar de que eran dos de los grandes favoritos para conseguir salir juntos de la isla, superando todas las tentaciones.

Mask Singer Cocodrilo