La Isla de las tentaciones adelanta una hoguera para sacar vergüenzas de Lucía

La producción no aguantó las ganas y decidió apresurar los escándalos del reality

Tras la noticia de la ampliación por más tiempo en la tercera edición de La Isla de las Tentaciones, la producción adelantó la hoguera de confrontación por solicitud de Lucía. La chica decidió tomar esta iniciativa tras ver las imágenes de su novio Manuel con la tentadora Fiama, haciendo cosillas lujuriosas.

En el más reciente adelanto de Telecinco se puede ver a Lucía hablando con la presentadora Sandra Barneda. Mientras esperan en la hoguera a que aparezca su novio. ¿Acudirá Manuel al llamado de la hoguera de confrontación emitido por su novia Lucía para rendir cuentas sobre las últimas aventuras con Fiama?

hoguera Lucía
La relación entre Manuel y Fiama fue la razón por la que Lucía acudiera al adelanto de la hoguera de confrontación

El grave golpe emocional que sufrió Lucía y el pedido de la hoguera de confrontación

Las imágenes que tuvo que ver y soportar Lucía donde aparecía su novio y compañero al lado de la tentadora Fiama. Fueron como puñales directos al corazón. Cada segundo era una herida mortal a su alma donde la mujer empezaba a sentirse débil y sin alientos. Es por ello que le pidió a Sandra Barneda adelantar la hoguera pues no aguantaba más.

Pero Lucía no es la única que sufrirá en esta hoguera adelantada. La relación entre Toni y Claudia se torna tensionante, al punto que se le escuchará confesarle a él que “no puede” y que “preferiría no haberse metido en todo esto”. Los sentimientos empiezan a florecer cada día que pasa en la isla de Republica Dominicana.

La hoguera que se viene en La Isla de las Tentaciones es probablemente la más intensa que se vivirá en el reality

En la próxima gala veremos sin duda una de las hogueras más tensionantes y a la vez emocionantes que jamás hayamos visto en esta tercera entrega. Habrán más noches de sexo entre los participantes. Mas infidelidades, y por supuesto se triplicaran los sentimientos de deseo y a la vez de culpa.

Lola volverá a intimar con Carlos, Diego en el jacuzzi con Carla. Así como habrá más momentos excitantes en el programa. Este y más acontecimientos se vivirán Para acabar con las lágrimas en la Villa de las chicas, a causa de algo que no se esconde, pero si se ve al Lobo, a Marina, a Carlos y a Claudia sufriendo. 

Pasapalabra Pablo