La Isla de las Tentaciones agita el avispero con encontronazo entre Jesús e Isaac

El avance ha mostrado cómo los solteros abandonarán villa montaña y se desplazarán hasta la casa de los chicos

En el día de ayer, La Isla de las Tentaciones emitió una de sus entregas más esperadas. Lucía y Manuel se reencontraron en la hoguera de confrontación y ambos decidieron terminar su aventura. Pero no solo eso, sino que también hemos visto que Jesús e Isaac Lobo estarán frente a frente en el próximo programa de La Isla de las Tentaciones.

Y es que, en el avance mostrado al final del programa, hemos podido ver cómo los chicos y las chicas llegaban a la hoguera, pero en esta ocasión no estaba el iPad. Desde que se percataron, sabían que algo ocurriría. Pero lo que no se esperaban es que los solteros acudieran a la villa.

Isla Tentaciones Jesús
Jesús e Isaac se verán las caras en La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones sorprende con los solteros en villa playa

Tal y como hemos podido ver en el avance, el próximo programa de La Isla de las Tentaciones llevará a los solteros de villa montaña a villa playa, donde se encuentran los chicos. Algo que, sin lugar a dudas, generará conflicto, pues algunos de ellos han conseguido arrebatarles a sus novias.

Este es el caso de Carlos, quien programa tras programa sigue teniendo encuentros sexuales con Lola, y de Isaac Lobo, quien desde el principio ha entablado relación con Marina. Ahora, se encontrarán con sus parejas, Diego y Jesús, a quienes no les hará nada de gracia.

La soberbia de Isaac al encontrarse con Jesús en La Isla de las Tentaciones

Asimismo, en el avance también hemos podido ver cómo será el momento en el que Isaac se reencuentre con los chicos en la hoguera. Y es que ha llegado diciendo: “Alegrad esas caras que ya está aquí papá, hombre”. Todo mientras nos muestran la cara de desencanto de Jesús y Diego.

Ahora solo queda esperar a la próxima semana para conocer cómo es el encuentro con todos los solteros. Y es que cabe esperar que algunos como Raúl y Hugo aprovechen para trasladar mensajes a sus parejas y saber cómo se encuentran, mientras que Diego y Jesús tendrán sus más y sus menos con Carlos e Isaac.

Al rojo vivo