La Isla de las Tentaciones al borde del colapso por desobedecer órdenes de arriba

El programa continúa siendo el tema del momento gracias al impacto tan grande que provocó en la sociedad

Hace unas semanas que terminó la emisión de La Isla de las Tentaciones pero, no por ello, ha terminado el fenómeno que llegó a la sociedad. Es tal la importancia que ha logrado tener el novedoso reality que ahora son muchos los que quieren vivir esa experiencia en primera persona.

El reality llegó a la parrilla televisiva con un formato para dar muestra de lo importante que es el amor para un número de parejas que protagonizaron La Isla de las Tentaciones. Cada uno de los miembros estarían separados de sus parejas y vivirían durante un tiempo en una casa llena de solteros y solteras, según el sexo de cada uno de los protagonistas.

La isla de las tentaciones

Desde el momento de su estreno, el formato impresionó a una audiencia que se enganchó a La Isla de las Tentaciones desde la gala inicial. Un reality en el que participaron concursantes de la talla de Andrea, Ismael, Fani, Christofer, Gonzalo y Susana, entre otros. Un participantes que llegaron a República Dominicana dispuestos a darlo todo por la confianza de sus parejas.

Tras un periodo de desconfianza y duda por lo desconocido, pronto comenzaron a surgir las chispas de feeling entre los solteros y cada uno de los concursantes. Unas situaciones dentro de La Isla de las Tentaciones que terminaron acercando a algunos como Fani y Andrea con solteros. Unos acercamientos que en varias ocasiones llevaron a momentos subidos de tono.

La isla de las tentaciones

Pero no terminó así la cosa en La Isla de las Tentaciones, que vio como la expectación por esas situaciones crecía en la audiencia y más aún con el momento en el que Christofer salía corriendo por la playa mientras gritaba el nombre de Estefanía. Algo que ha sido imitado en infinidad de ocasiones, convirtiéndolo en viral en las redes sociales.

Aunque, en este caso, la actualidad no golpea a Fani ni Christofer, sino a Susana. La concursante de La Isla de las Tentaciones se ha convertido en noticia gracias a su aparición en las redes sociales. Precisamente, ha sido una publicación donde la joven ha querido transmitir a sus seguidores que debido a la crisis del coronavirus, no ha viajado a Canarias para visitar a su amiga Anabel Pantoja. Una medida que considera responsable y que todos deberían hacer.