La Isla de las Tentaciones amarga a Raúl con las imágenes de Claudia y Toni

El avance del nuevo programa ha dejado claro que la relación de ambos en villa montaña va cada vez a más

Tras un programa histórico, La Isla de las Tentaciones se prepara para una nueva entrega cargada de polémica, como Claudia, Toni y Raúl como protagonistas. Y es que la pareja no atraviesa un buen momento en la República Dominicana, pues ella cada vez se acerca más a su tentación.

No obstante, no será lo único que ocurrirá en La Isla de las Tentaciones, pues el protagonismo también recaerá sobre Diego, Lola, Carla y Carlos, quienes tendrán nuevos acercamientos íntimos. Pero sobre todo, el protagonismo lo tendrán Manuel y Lucía en su hoguera de confrontación.

Isla Tentaciones Claudia
Claudia y Toni avanzan en su relación

La Isla de las Tentaciones se prepara para una noche histórica

Tal y como pudimos ver en el avance, Lucía pidió una hoguera de confrontación por los cuernos de Manuel. Una hoguera que acabará de la peor forma, pues ya hemos visto a Manuel llorando, presumiblemente por la marcha de su ya expareja del reality de Mediaset.

Asimismo, también hemos podido ver nuevamente a Lola y Carlos intimar. Del mismo modo, Diego y Carla también tendrán un acercamiento en la piscina, aunque se desconoce si irán más lejos. Eso sí, no parece que vaya a ocurrir atendiendo a las últimas declaraciones de Diego.

Claudia y Toni tendrán un nuevo acercamiento en La Isla de las Tentaciones

En el avance del próximo programa también hemos podido ver a Toni y Claudia acercarse un poco más. Y es que ella le ha asegurado que preferiría no haber entrado en La Isla de las Tentaciones, pues está poniendo en riesgo su relación con Raúl, que no lo está pasando bien.

Además, también le ha dicho a Toni un “no puedo”, presumiblemente por un intento de acercamiento mayor de este. Algo que provocará gran malestar en Raúl cuando vea las imágenes, que ya ha estado totalmente derrumbado en las últimas hogueras por acercamientos que ha habido entre ambos.

ruleta bote