La Isla de las Tentaciones arruina la relación de Marina e Isaac

Marina ya ha visto las imágenes de su compañera y su tentador, quienes han tenido más que un acercamiento

En el último programa de La Isla de las Tentaciones pudimos ver la relación que ha surgido entre Lucía e Isaac. Una relación que tendrá consecuencias en la villa de las chicas, puesto que Marina y su tentador tienen más que una amistad. Algo que podría hacer saltar por los aires Lucía.

Y es que la gaditana aprovechó que su compañera estaba acostada para acercarse a su pretendiente. Él tampoco tuvo muchos problemas, puesto que durante la fiesta en la villa de las chicas se mostró muy cariñoso con Lucía, sobre la que realizó unas sorprendentes declaraciones.

Isla Tentaciones Marina
Marina ya ha visto las imágenes de Lucía e Isaac

Isaac se debate entre Lucía y Marina en La Isla de las Tentaciones

Tal y como pudimos ver, Isaac le comentó a sus compañeros que Lucía cada vez le gustaba más. Algo que sorprendió mucho, puesto que ya había mantenido relaciones con Marina y las volvería a mantener a los pocos días, afianzando así su relación en el reality.

Sin embargo, también lo pudimos ver bailando con Lucía, chupándole el dedo y abrazado junto a ella en el sofá. Unas imágenes que sorprendieron a todos, incluso a los chichos de villa playa, que alucinaron al ver a Lucía con Isaac, pues ya lo relacionaban con Marina.

La Isla de las Tentaciones organiza lío entre Marina y Lucía

Debido a esta situación, La Isla de las Tentaciones ha tomado cartas en el asunto. Y es que el reality mostró las imágenes de Lucía e Isaac a Marina, quien aún no sabía nada de lo que había sucedido en la pareja. Unas imágenes que hará saltar por los aires la ya tensa situación de las chicas.

Y es que Marina aseguró que más que la actitud de Lucía, le sorprendió la actitud de Isaac. Además, aseguró que notó química entre ambos, algo que no le gustó. Del mismo modo, cree que si hubiera estado ella no se habrían comportado así, aclarando que está rayada.

Mask Singer Rana