La Isla de las tentaciones busca trifulca entre solteros y novios

La batalla entre los novios y sus tentadores que estará de película

La Isla de las Tentaciones preparó un episodio especial lleno de emociones en la que los novios y solteros se verán la cara en la hoguera de confrontación. Lo mismo pasará con las mujeres al ver a las seductoras chicas que atraparon a sus hombres. La novena entrega será un capítulo nunca antes visto en el reality.

La promo del infartarte capítulo fue lanzada por Telecinco al terminó de su octava entrega la cual también estuvo llena de emociones al ver una nueva ruptura. “Hoy no hay imágenes para vosotros” dice su presentadora Sandra Barneda en el fragmento que se pudo ver del adelanto del episodio 9.

novios solteros tentaciones
El encuentro entre Jesús e Isaac será el que se robe las miradas en este inédito episodio de Novios Vs solteros

La tensión se centrará en Jesús e Isaac en este emocionante capítulo de la Isla de las Tentaciones, donde novios y solteros estarán cara a cara

Todos recordamos a Jesús como el primer novio engañado en la tercera entrega del reality. Y es que solo le bastó un par de días a Marina, su novia. para adornar la frente del palmense y convertirse en la primera infiel del show. El encargado de ayudar a la chica con su cometida fue el soltero Isaac quien también esta enredado con Lola.

Jesús quedó trastocado con las imágenes de su novia e Isaac teniendo sexo oral. Vídeo que fue filtrado en las redes y por las que hubo demandas judiciales. En este encuentro seguro que este par será el centro de atención por el nivel de tensión y el aire pesado que se respirará. Cuando se vean Cara a Cara en la hoguera de confrontación.

Los novios y solteros no solo se robaran la atención en este inédito capítulo, las chicas y las tentadoras tendrán su batalla

Antes del intenso encuentro se puede observar a Marina Y lola sosteniendo una conversación. “Atente a las consecuencias de que ese chaval te diga que le das igual. Lo veo en todo su derecho de decirlo y no creo que te haya faltado ni al respeto, ni nada. Ha dicho la verdad”. Sin duda es una amenaza por la atención de Isaac.

Mientras tanto las solteras tendrán su disputa con las novias. En el caso de Marina con Stefany quien se besa con Jesús. Lola quien reclamará su territorio frente a Carla. y las demás con fuertes momentos tensionantes. El tema ya ha sido tan controversial que tan solo con las promo ya se inundaron las rendes sociales con comentarios y especulaciones.

Erizo Mask Singer