La Isla de las Tentaciones coloca a Tania como infiel

La pareja ha demostrado en los primeros programas que existe gran desconfianza entre ellos

Las últimas imágenes que hemos visto de La Isla de las Tentaciones han colocado a Tania en una situación muy complicada. A pesar de que parecía tenerlo todo bajo control en el reality, ha habido un nuevo factor que no esperaba. Y ese factor era la entrada de un soltero que parece haberla conquistado. Algo que no había ocurrido con las primeras tentaciones que tenía en la villa.

De hecho, en más de una ocasión Tania ha declarado que tenía claro que quería marcharse del reality con Samuel. Ninguno de los solteros le atraía más que su novio o, al menos, no para serle infiel públicamente. Pero la llegada de Hugo Paz a La Isla de las Tentaciones parece haberla cambiado por completo.

Tania Isla Tentaciones
La relación de los tinerfeños llegará a su fin en la República Dominicana

Las imágenes de Samuel revelan el final de la pareja

Sea como fuere, gracias a una pillada que ha sufrido el reality, ya sabemos cómo acabará la pareja. En esta imágenes, mostradas en el primer adelanto de La Isla de las Tentaciones, podemos ver a dos personas mantener relaciones sexuales en una habitación. Y ahora ya sabemos a quien pertenece esta habitación.

Se trata de la habitación de Samuel, por lo que que ya sabemos que caerá en la tentación. Tan solo nos queda la duda de conocer la identidad de la chica, que podría ser Elena. Y es que Elena es su tentadora actual, la cual parece atraerle mucho. Pero habrá que seguir esperando para salir de dudas.

Tania apunta a infiel en La Isla de las Tentaciones

No obstante, nos queda por ver si Tania también lo hará. Todo apunta a que sí, pues ha tenido un gran feeling con Hugo Paz. Pero por el momento desconocemos si ese feeling es suficiente para llegar a mantener relaciones en la villa. Sea como fuere, su relación terminará en la República Dominicana.

Asimismo, también nos queda por saber quién será el primero en caer en la tentación. En estos programas hemos visto a Samuel muy afectado, llorando por Tania constantemente. Pero tras tantas ediciones de La Isla de las Tentaciones ya sabemos que las lágrimas rápidamente se olvidan cuando llegan a las villas. Unas villas que han visto romperse muchas parejas y aún habrá otras tantas más.

Pesadilla cocina