La Isla de las Tentaciones confirma el adiós de Lucía tras la hoguera

El programa de Telecinco ha mostrado imágenes que dejan bastante claro lo que ocurrirá en la próxima emisión

Una de las parejas protagonistas de La Isla de las Tentaciones está siendo la formada por Manuel y Lucía. Una pareja que ya ha roto definitivamente, pues él le ha sido infiel con dos chicas. No obstante, en los últimos programas se le ha visto decidirse por Fiama, con quien ya ha tenido varios encuentros íntimos.

Esta situación ha agotado por completo la paciencia de Lucía, quien está totalmente sobrepasada por la situación que está viviendo en la República Dominicana. Todo a pesar de que ella, pese a no haber sido infiel, ha tenido un gran acercamiento con Isaac, quien a su vez está con su compañera Marina.

Isla Tentaciones Lucía
Lucía abandonará La Isla de las Tentaciones

Lucía pidió una hoguera de confrontación con Manuel

En el último programa, La Isla de las Tentaciones le mostró a Lucía las imágenes de Manuel y Fiama intimando de nuevo. Unas imágenes que ella se negó a seguir viendo, pues ella misma declaró que ni quiere sufrir más humillaciones. Y acto seguido, se marchó de la hoguera.

A pesar de que no apareció en el último programa, La Isla de las Tentaciones confirmó en su avance que Lucía ha pedido una hoguera de confrontación con Manuel. Una hoguera de confrontación en la que le recriminará su actitud y luego tendrán que tomar una decisión.

Lucía se marchará de La Isla de las Tentaciones

No obstante, no fueron las únicas imágenes que mostraron. También mostraron unas imágenes de Lobo, Marina, Claudia y Carlos llorando. Algo que muchos han relacionado con el adiós de Lucía, quien haría llorar a sus compañeros con su adiós anticipado al reality.

Asimismo, también hemos podido ver llorar a Manuel en la hoguera de confrontación, presumiblemente por el adiós de Lucía en la misma. Y es que, a pesar de los errores que ha cometido, podría verse afectado por el daño que le ha causado a su expareja en La Isla de las Tentaciones.

Sarah First Dates