La Isla de las Tentaciones copia a Mujeres y Hombres y viceversa para conquistar discotecas

El programa mantiene su tirón incluso tras terminar dejando en el aire algunas de relaciones

La Isla de las Tentaciones sigue dando que hablar aunque el programa haya finalizado su emisión en Telecinco. Una vez visto todo lo que han hecho los participantes en República Dominicana y siendo juzgados por los espectadores de diferentes formas. Un programa que ha causado una revolución en la televisión.

Telecinco ha visto como desde el primer momento, el público ha acogido con los brazos abiertos a La Isla de las Tentaciones, logrando un éxito sin precedentes en los realitys emitidos ya en la televisión española. El programa ha sido el tema del momento durante todo este tiempo, algo que es resultado de los datos de audiencia que ha tenido.

La Isla de las Tentaciones

Una verdadera prueba de amor entre los participantes que ha resultado ser el contenido televisivo más visto gracias a un novedoso formato. Las parejas llegaban a La Isla de las Tentaciones y se dividían por sexos. Las chicas se iban a una casa donde estaban muchos solteros, así como los chicos iban a otra cosa donde solo estaban solteras.

El programa ha emitido momentos que han pasado a la historia de la televisión como la infidelidad de Fani y la reacción de Christofer gritando “Estefanía” por la playa tras ver las tórridas imágenes de su novia. Un momento de La Isla de las Tentaciones que se ha convertido en meme repetido por todo el mundo.

La Isla de las Tentaciones

Pero una vez terminado el programa, los participantes de La Isla de las Tentaciones ya tienen fama consagrada y por ello, los contratos no les faltan. Algo de lo que ya disfrutan Andrea e Ismael, quienes ya han presentado en las redes sociales el que será su primer bolo en una discoteca de su localidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Botas de fútbol Nike Mercurial desbancan a las míticas Adidas Copa Mundial
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper