La Isla de las Tentaciones da la campanada con sus 5 nuevas parejas

Por el momento no han sido oficializadas, aunque todo apunta a que sí estarán en el reality

Desde hace meses se viene rumoreando sobre las posibles nuevas parejas de la quinta edición de La Isla de las Tentaciones. Una edición que ha generado gran expectación, pues llevamos varios meses sin noticias del reality estrella de Mediaset. No obstante, esta desinformación acabó hace apenas unos días, cuando Sandra Barneda nos dio varias noticias sobre las nuevas ediciones que estaban grabando.

Tal y como comentó la presentadora, estas ediciones terminaron de grabarse recientemente y ahora solo queda el proceso de postproducción. Un proceso que no será muy largo, pues en estos momentos todo parece indicar que el reality llegará a finales de septiembre, coincidiendo con la llegada del otoño y el final de las vacaciones para muchos, lo que garantiza mejores datos de audiencia.

parejas Isla Tentaciones
La Isla de las Tentaciones da la campanada con sus 5 nuevas parejas

Las 3 parejas que ya estaban en La Isla de las Tentaciones

En los últimos días, hemos hablado mucho sobre las parejas que más sonaban para estar en esta nueva edición. Las dos primeras eran conocido por su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, aunque no son muy conocidos para el gran público. Estas parejas son las formadas por Laura Casabela y Mario González y la formada por Claudia Martínez y Javi Redondo. Dos parejas que darán mucho sobre lo que hablar.

Del mismo modo, en el día de ayer comentamos que también iban a estar en la República Dominicana la pareja formada por Lydia Pérez y Manuel Villena. Pero aún nos quedaban por conocer la identidad de las otras dos parejas que pondrán en riesgo su relación en La Isla de las Tentaciones. Y ya hemos salido de dudas, aunque como hemos comentado, por el momento no hay confirmación de Telecinco.

Las nuevas parejas de La Isla de las Tentaciones, al descubierto

A las tres parejas mencionadas, todo parece indicar que se les unirán las formadas por Tania Deniz y Samuel Chávez y la formada por Mar Álvarez y Juanvi Herrero. Dos parejas que también estarán en el reality de Telecinco para poner a prueba su relación con varias tentaciones. Pero si hay algo claro es que no todas ellas abandonarán la isla contentos, pues habrá más de una infidelidad en la edición.

De hecho, La Isla de las Tentaciones ya nos ha dado pistas a través de las redes sociales. Unas redes sociales donde han puesto el sonido de la alarma en más de una ocasión o donde nos han mostrado algunas de las frases más icónicas de esta nueva entrega. Pero por el momento nos toca esperar algo más de un mes hasta que regrese el formato estrella de Telecinco, que está siendo muy esperado.

Rafa Pasapalabra