La isla de las tentaciones da segunda oportunidad a Hugo para recuperar a su novia

El programa de Telecinco nos está dejando huella desde el lanzamiento de su primera emisión

Los espectadores están encantados con el programa de Telecinco, que emite cada jueves un programa cargado de sorpresas de sus concursantes. La isla de las tentaciones nos está dejando huella y sobre todo el participante Hugo, que quiere hacer todo por demostrar estabilidad en su relación.

El nuevo programa de Telecinco ha atrapado todas las miradas de los espectadores, ya que están encantados con cada una de sus emisiones. Hugo se ha convertido en uno de los concursantes más comentados de la edición, ya que trata de hacer todo lo posible por demostrar que quiere continuar con Lara.

Tentaciones
La isla de las tentaciones pone pruebas continuas a Hugo

La isla de las tentaciones pone a prueba a Hugo

El programa de Telecinco ha contado con la participación de Rubén para convertirse en el nuevo soltero de la villa, para tratar de tentar a las chicas de la casa. Pero, la que más le ha llamado la atención, ha sido Lara, la concursante que es pareja de Hugo, el chico que quiere salir con su pareja del programa.

Durante las emisiones, hemos podido ver como la concursante ha tenido ciertas dudas de su relación. Aunque, poco a poco se ha ido cuenta de que realmente su pareja Hugo quiere estar con ella. Además, tras el veto a Rubén en la cita, ha empezado a tener todo un poco más claro.

Los rumores fuera del concurso

Las redes sociales se enloquecen cada día comentando el programa del momento, tal y como podemos ver en los debates de Twitter. Muchas personas aseguran que la pareja seguiría juntos tras su participación en el programa de La isla de las tentaciones.

Pero, por el momento, debemos esperar a confirmaciones oficiales y sobre todo, ver todo lo que se produce en el programa de Telecinco, que cada día nos deja más impresionados con los concursantes. Esta edición esta dando mucho de que hablar, ya que ha empezado muy fuerte.

La Hora de la 1