La Isla de las Tentaciones deja en evidencia a Jesús por su relación con Lara

A pesar de asegurar que no tendría la actitud de su pareja, en el último programa lo hemos visto muy cariñoso con una de las solteras

El último programa de La Isla de las Tentaciones ha dejado en evidencia a Jesús. Y es que, después de asegurar que nunca haría algo como lo que ha hecho Marina con Isaac, él ha tenido una conducta muy parecida. Algo que ha generado muchas críticas negativas hacia él en redes sociales.

Así lo hemos podido ver en el último programa y en el avance de lo que sucederá próximamente. Todo después de que Steffany se mostrará muy confiada sobre su relación con Jesús una vez abandonara el reality. Pero la realidad ha sido que se ha llevado una gran decepción.

Isla Tentaciones Jesús
Jesús, en evidencia por sus imágenes con Lara

La decepción de Steffany con Jesús en La Isla de las Tentaciones

En la hoguera de las solteras con las chicas, Steffany tuvo la oportunidad de reprocharle a Marina su actitud con Isaac, asegurando que le estaba haciendo mucho daño a Jesús. Una situación que rápidamente ha cambiado, pues ahora ha sido ella la víctima.

Y es que, como el propio Jesús ha confesado, tuvo una noche loca y acabó besándose con Lara. Algo que le contó a Steffany, quien no pudo contener las lágrimas, pues se imaginaba fuera de La Isla de las Tentaciones con Jesús, tal y como le aseguró a Marina.

La Isla de las Tentaciones deja en evidencia a Jesús

Ahora, las críticas se han cebado con Jesús, pues consideran que ha sido un hipócrita con sus declaraciones sobre Marina e Isaac. Las redes sociales aseguran que se ha aprovechado de su discurso porque su pareja le había sido infiel, pero ahora él está haciendo lo mismo.

Unas críticas que ya surgieron cuando se besó con Lara, pero que irán a más cuando Jesús se meta en la cama con ella en el próximo programa de La Isla de las Tentaciones. Algo que provocará un aluvión de críticas hacia el protagonista de la tercera edición.

Juanma Castaño