El reality de la fidelidad sigue dando que hablar en relación a situaciones actuales

La Isla de las Tentaciones difícilmente va a ser un programa que caiga en el olvido de los millones de personas que disfrutaron con él. Un reality en el que, desde el primer momento, todo el mundo estuvo atento debido a la novedad de este tipo de espacio. En éste participaron varias parejas que demostraron como se comportan ante situaciones insospechadas, algo que les ha llevado a la fama e incluso a ser una idea copiada por la mismisima Netflix.

Nadie lo esperaba hasta que la plataforma de contenido en streaming lanzó el teaser sobre su nueva producción. Un programa con varios chicos y chicas en un complejo al más puro estilo La Isla de las Tentaciones. Aunque esta versión también tiene sus propias características, ya que los protagonistas tienen prohibido mantener sexo así como llegar a besarse con el resto de los participantes.

La Isla de las Tentaciones

Atendiendo a esa nueva producción de Netflix, se comprueba el alto nivel de repercusión que ha tenido La Isla de las Tentaciones, incluso traspasando fronteras. Además, también es algo palpable tras ver como les ha cambiado la vida a los participantes tras la emisión del reality.

Ese es el caso, por ejemplo, de uno de los grandes protagonistas de manera indirecta, Christofer. El joven causó sensación en los espectadores al ver su reacción tras contemplar como Fani se comportaba con uno de los solteros con los que convivía en La Isla de las Tentaciones.

La Isla de las Tentaciones

Un Christofer que ha aguantado innumerables situaciones bochornosas tras su paso por el programa. Y la última también lo ha sido pues, el ex participante de La Isla de las Tentaciones se ha convertido en el objetivo de muchos seguidores tras admitir que no comprende la relación entre Hugo e Ivana. Algo que le han señalado que es raro en él, al menos tras ver como si comprende la suya con Fani tras los hechos del reality.