La Isla de las Tentaciones desata los celos de Mario

Laura ha generado un gran enfado en su pareja

La Isla de las Tentaciones ya ha tenido la primera hoguera de la edición y Mario ha sido uno de los grandes protagonistas. No es para menos, pues ha visto imágenes que no le han gustado en absoluto. Eso sí, su comportamiento en los primeros días en la isla no ha sido del todo correcto, pues también ha hecho saltar la alarma de la tentación en varias ocasiones. Algo que tampoco le ha gustado a su pareja.

De hecho, gracias a una serie de pistas, ya sabemos cuál es la luz de la tentación de Mario y Laura. Una luz de la tentación que parece que no se apagará durante toda la edición, pues apuntan a ser una de las parejas que acabará con su relación en la República Dominicana.

Isla Tentaciones Mario
El comportamiento de Laura ha desatado los celos de Mario

Laura y Mario comenzaron con mal pie en La Isla de las Tentaciones

Desde el primer programa la pareja evidenció que algo no funcionaba del todo bien entre ellos. Cualquier comentario provocaba una discusión. De hecho, fue la única pareja que no se despidió, pues él estaba realmente molesto con un comentario que realizó Laura a la hora de conocer a los solteros.

Esto provocó un gran enfado en la chica, que aseguró que Mario se iba a arrepentir. Por el momento no ha habido una infidelidad como tal, aunque sí comportamientos que a él no le habrán gustado nada. Y es que, recordemos, Mario puso un límite para hacer sonar la alarma realmente bajo.

Los celos de Mario aparecen en La Isla de las Tentaciones

Ya en la primera hoguera los chicos han visto el comportamiento de sus parejas. Un comportamiento que a muchos de ellos les ha molestado, pues consideran que han estado tonteando con otros chicos. Y uno de los que piensa eso ha sido Mario, quien se ha visto superado por los celos.

Tanto es así que en algún momento de la edición perderá los papeles y le dará una patada al atril donde se apoya la tablet en la que ven las imágenes. Esto tendrá un merecido castigo por parte de La Isla de las Tentaciones, que podría dejarle sin ver imágenes en una o varias hogueras. Sea como fuere, Laura y Mario son favoritos para romper para siempre su relación en La Isla de las Tentaciones.

Pesadilla cocina