La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones descubre el nuevo novio de Melyssa Pinto tras los cuernos

En el reencuentro confesó que tenía una nueva ilusión, la cual había formado parte de su pasado, dando una pista clara de quién podía ser

Indudablemente, Melyssa Pinto ha sido una de las participantes que más ha sufrido en La Isla de las Tentaciones. La actitud de su pareja, Tom, ha sido determinante, puesto que le ha sido infiel con Sandra. De hecho, y a pesar de que se marchó solo, ambos han comenzado una relación y están viviendo juntos.

No obstante, y a pesar de que en un primer momento estaba totalmente derrumbada, Melyssa Pinto ya se ha recompuesto. Tanto que ha comenzado un noviazgo con un exparticipante de Mujeres y hombres y viceversa. Alguien con quien estaría rehaciendo su vida tras las cuernos de Tom en La Isla de las Tentaciones.

La Isla de las Tentaciones
Tras los cuernos de Tom, Melyssa ha encontrado alguien con quien rehacer su vida

Vinculan a Álex Guijo con Melyssa Pinto

En esta ocasión, quien ha sido vinculado con Melyssa Pinto ha sido Álex Guijo. A pesar de que no dio un nombre en el reencuentro de La Isla de las Tentaciones, ella aseguró que tenía una nueva ilusión con alguien que formó parte de su pasado. Es por eso que todas las miradas han ido dirigidas a Álex Guijo.

Y es que él, además de ser pretendiente de Orianna y Lola Ortíz. No obstante, también tuvo su oportunidad con Carmen Saavedra, pero tampoco fue elegido. De hecho, con quien más cerca estuvo fue con Melyssa Pinto, quien finalmente se decantó por Tom Brusse en la final de Mujeres y hombres y viceversa.

Álex Guijo aleja los rumores

No obstante, y debido a todos los rumores que circulan sobre una más que posible relación entre ambos, Álex Guijo se ha pronunciado. Y lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde ha comentado cómo es su actual situación con Melyssa Pinto. Un mensaje que no ha sido nada prometedor para la relación.

Según el mensaje colgado en su perfil de Instagram, él no es el nuevo novio de Melyssa Pinto. Algo que ha extrañado mucho a sus seguidores, puesto que estaban convencidos de que era Álex Guijo con quien Melyssa Pinto estaba rehaciendo su vida tras lo sucedido con Tom en La Isla de las Tentaciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic
Pod el vehículo eléctrico de Lidl para la distribución sostenible
El FC Barcelona se pone en las manos de Jorge Mendes: fichaje hecho