La isla de las tentaciones engaña a Manuel para que ponga cuernos a Lucía

El programa de Telecinco provoca que los jóvenes comiencen a tener dudas de sus parejas

La isla de las tentaciones se ha convertido en el programa por excelencia de Telecinco, cada noche de emisión nos deja más impresionados, en esta ocasión es Manuel quien comienza a tener dudas. El programa ha decidido no mostrarle imágenes de su novia, por lo que se ha desconcertado por completo.

El programa ha querido poner a prueba al concursante, evitándole imágenes de su pareja, para que así pueda vivir el concurso plenamente. Lucía lo está echando mucho de menos y ese es el motivo, por el que por el momento no ha conectado con ninguna de las tentaciones que hay en la casa.

Isla tentaciones
Manuel comienza a dejarse llevar en La isla de las tentaciones

Manuel comienza a conocer solteras en La isla de las tentaciones

Tras no recibir ninguna imagen de su pareja, las dudas comenzaron a aflorar, ya que no entendía muy bien porque el programa había tomado esa decisión. Sus compañeros intentaron animarlo y para ello le comentaron que todo era buena señal, ya que si había pasado algo fuerte se lo mostrarían.

Aún así, el concursante no paraba de darle vueltas, entonces decidió que era momento para conocer a las solteras de la villa. Durante la noche, se acercó a algunas concursantes, por un lado a Stefany y por otro Carla, ya que son las dos chicas que más le habían llamado la atención desde el primer momento.

Las primeras dudas del concursante

Manuel ha podido conocer en La isla de las tentaciones a algunas solteras que le han llamado la atención. Pero durante el adelanto de la próxima emisión del programa, hemos podido ver como la nueva soltera le ha llamado mucho la atención, por lo que dará mucho de que hablar.

Aunque por el momento no sabemos la identidad de la nueva chica, los rumores comienzan a hacerse virales. Como el nuevo soltero es Rubén, las redes sociales se han encendido comentando que es muy posible que la nueva concursante sea Fiama, que marcará un antes y un después en la isla.

Mask Singer