‘La isla de las tentaciones’ excede límites tras tender trampa a Susana y Gonzalo

El programa de Cuatro se está convirtiendo en toda una revolución

Tenemos que reconocer que somos muy seguidores de los realities de televisión, es que aunque pensemos que no nos vamos a enganchar, cuando nos damos cuenta no podemos vivir sin poder ver el siguiente programa, algo así nos pasa con la isla de las tentaciones, que se ha convertido en nuestro programa favorito. 

El programa de Telecinco empezó sin ninguna expectativa, pensando que va a ser un programa más, pero desde el minuto uno del primer programa se ha convertido en todo un icono, siendo el Reality me has visto de la televisión, siendo líderes de audiencia en su franja horaria, y no es para menos ya que sus concursantes y la temática nos tiene totalmente enganchados.

La isla de las tentaciones

Después de un largo fin de semana, mañana por fin podremos disfrutar de la isla de las tentaciones, y es que la cosa ha terminado muy pero que muy calentita. Fanny y Andrea parece ser que se han convertido en las protagonistas de esta edición, que han decidido olvidar que tienen parejas para mantener relaciones sexuales con los solteros de oro, Rubén y Oscar.

La isla de las tentaciones

Pero parece ser que no son los únicos que están teniendo problemas, y es que Gonzalo y Susana están apunto de romper, y no precisamente por unos cuernos. Susana escuchó como Gonzalo hablaba de Katerina, y sus comentarios le parecieron repugnante, declarando que podría ser una razón para cortar su relación, ya que esa faceta de Gonzalo no le gustó nada.

La isla de las tentaciones

Para mí puede ser motivo para dejar mi relación con Gonzalo.Esas cosas que he visto no las quiero. No me imagino teniendo hijo, casándome… con comentarios así. Lo que siento es vergüenza ajena declaró la chica. Todavía tenemos que esperar para saber qué pasa con esta pareja, pero tiene pinta que Gonzalo tendrá que hacer muchos méritos para que Susana olvide estos comentarios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo