La isla de las tentaciones exige concursantes fogosos para edición salvaje

El formato fue todo un revuelo y ya se ha confirmado cuando comenzarán las grabaciones de la nueva edición

La isla de las tentaciones causó un auténtico revuelo hace ya unos meses con su emisión inesperada. Y es que los líos amorosos de las cinco parejas que participaron en el concurso, engancharon a miles de personas. Las parejas llegaron felizmente para poner a prueba su amor, pero el tiempo lo único que hizo fue afianzar que de fidelidad y lealtad estaban bastante escasos. Una de las que más impacto causó fue sin duda la formada por Fani y Christofer, que incluso hoy en día siguen siendo objeto de críticas.

La joven no dudó en irse con Rubén, cayó en la tentación y eso le jugó una mala pasada. Por ello, son miles los fans de La isla de las tentaciones que esperan con ansias su estreno. Y es que poco después de que el espacio pusiera fin a su primera temporada, no tardaron en confirmar que volverían con una segunda edición. Aunque hubo una noticia que cayó como un jarro de agua fría a los espectadores, y es que Mónica Naranjo diría adiós al formato.

La isla de las tentaciones

Mucho se especuló acerca de quién sería la persona que sustituiría a la cantante al frente de La isla de las tentaciones. Hasta que finalmente se conoció que sería la colaboradora Nagore Robles la que se encargara de su trabajo, algo que no cayó nada mal a sus fans. Y es que esta es conocida por sus múltiples polémicas en los platós, por lo que parece ser la perfecta sustituta.

Pero después de esto, y con el estado de alarma nacional impuesto desde hace casi dos meses en el país, la pregunta que rondaba las mentes era cuándo sería posible su vuelta. La cadena no ha querido esperar más y ha dado una buena noticia a los fans de La isla de las tentaciones. Y es que si todo va bien, empezarán con las grabaciones este mismo verano.

La isla de las tentaciones

En este caso, el equipo y los concursantes de La isla de las tentaciones se trasladarán a la República Dominicana para comenzar las grabaciones. Y es que sin duda, se convertirá en uno de los estrenos más importantes de la cadena durante este año. Si es que el coronavirus no persiste y pueden continuar con sus planes previstos.

Se conoce también que se han puesto en marcha los castings para fichar a los concursantes. En esta edición se buscará más polémica si cabe para conseguir dejar clara evidencia de lo que puede llegar a ofrecer la isla, especialmente después del éxito de Jugando con Fuego de Netflix.