La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones ficha a la enemiga íntima de Adara

La segunda edición del programa estrella de Telecinco regresará en septiembre u octubre y ahora ha revelado la identidad de un nuevo participante

El regreso de La isla de las tentaciones está cada vez más cerca de producirse. Todo parece indicar que el reality estrella de Telecinco regresará a las pantallas en septiembre u octubre, cuando las segunda y tercera edición hayan sido grabadas por completo. Y ahora han vuelto a desvelar un nuevo concursante.

En esta ocasión, ha sido revelada una tentación que hará compañía a Marina Yers, la única confirmada hasta el momento. De esta forma, ya conocemos a cinco parejas que participarán en La isla de las tentaciones y dos tentaciones, por lo que aún faltan muchos protagonistas por ser confirmados.

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones confirma una nueva tentación

Así marcha la nueva edición hasta el momento

Hasta ahora, hemos podido conocer a estas parejas de famosos que participarán en La isla de las tentaciones. Arantxa y Elías, Marta de Lola y James Lover, Marta Peñate y Lester, Melyssa Pinto y Tom Brusses y Alessandro Livi y Patricia Guimeras. Además, también hemos conocido que Marina Yers será una de las tentaciones.

Así es la fórmula empleada por Telecinco para prolongar el éxito de La isla de las tentaciones, que consiguió grandes números en su estreno. Ahora, con nuevas parejas de famosos, quieren superar los registros marcados anteriormente y han apostado todo para conseguirlo, rodando también una tercera edición.

La isla de las tentaciones
Simona estará presente en La isla de las tentaciones

La nueva tentación es enemiga de Adara

Ahora, semanas antes del regreso de La isla de las tentaciones a Telecinco, hemos podido conocer que Simona será una de las tentaciones que estará presente en la República Dominicana, donde está siendo grabada la segunda y tercera entrega. Una tentación que también goza de pasado en televisión.

Y es que Simona fue exconcursante de Gran Hermano 17. Pero no solo eso, sino que también pasó por Mujeres y Hombres y Viceversa, donde tuvo sus más y sus menos con Adara. Ahora, estará presente en La isla de las tentaciones y solo queda por conocer quien será el tentado por Simona en la segunda edición.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera