La isla de las tentaciones ficha a Mari para asentar cabeza y conquistar a Hugo

El programa de Telecinco adelanta novedades cada día sobre su tercera edición

La isla de las tentaciones va a llegar muy pronto a Telecinco con su tercera temporada, una de las solteras confirmadas, Mari, viene pisando muy fuerte para conquistar a Hugo. Entre las parejas del concurso, Hugo y Lara ha confesado venir para darlo todo dentro del programa.

La próxima temporada de La isla de las tentaciones está a punto de comenzar. El reality más seguido de Mediaset va a dar pie a su tercera edición, en la que podremos ver a cinco nuevas parejas que van a poner a prueba su relación y así verán si pueden resistirse a una tentación.

Isla tentaciones
La isla de las tentaciones sigue poniendo pruebas a Hugo

La isla de las tentaciones confirma a Mari como nueva soltera

El programa no para de adelantar novedades. Entre ellas, hemos podido ver la separación de las parejas del programa. Uno de los momentos más difíciles antes de comenzar la experiencia, ya que saben que desde ese momento todo va a cambiar en sus vidas.

Las parejas tendrá que decirse adiós para convivir separados durante unas semanas en las que solo sabrán del otro por las hogueras. Además, vivirán acompañados de solteros y solteras que están dispuestos a darlo todo por conquistar su corazón durante la experiencia.

Las parejas se despiden

Las emotivas despedidas han dejado huella en los espectadores, ya que han podido descubrir que la edición viene pisando muy fuerte. Las relaciones de las parejas nunca serán como antes, ya que La isla de las tentaciones desmontará su vida en tan solo un programa.

Mari es una de las solteras confirmadas que podremos ver durante la tercera edición de La isla de las tentaciones. Ha confirmado que quiere asentar la cabeza y buscar una persona que le complemente en su vida. La modelo internacional de 29 años viene para darlo todo.

bote Pasapalabra