La Isla de las Tentaciones filtra cómo están Claudia y Raúl seis meses después

El avance mostrado del reencuentro la pareja ha llegado por separado a su cita con Sandra Barneda a diferencia de Lara y Hugo, que sí han llegado juntos

En el día de ayer la aventura de las parejas de La Isla de las Tentaciones en la República Dominicana terminó. Lo hizo con la hoguera final, en la que tan solo se marcharon juntos de La Isla de las Tentaciones fueron Claudia y Raúl y Lara y Hugo. Sin embargo, todo cambiará esta noche en el reencuentro.

Desde hace semanas son muchos los rumores sobre la situación en la actualidad de la pareja. Una situación que no parece ser la mejor, puesto que Raúl ya dio pistas claras sobre cómo se encuentran. No obstante, también existen pistas de que siguen estando juntos en la actualidad.

Isla Tentaciones Claudia
La Isla de las Tentaciones deja en el aire la continuidad de Claudia y Raúl

Sorpresa con Claudia y Raúl en el reencuentro de La Isla de las Tentaciones

En la hoguera final de La Isla de las Tentaciones Claudia y Raúl no dieron la sorpresa y tras una breve discusión decidieron marcharse juntos, pues aseguraban que estaban enamorados. Pero todo cambió en el avance del reencuentro de la pareja seis meses después.

Un reencuentro en el que Claudia llegará sola y, posteriormente, llegará Raúl. Asimismo, hemos podido ver a Claudia llorar ante Sandra Barneda, declarando que la relación no mejoró tras su paso por La Isla de las Tentaciones. Algo que choca con las imágenes que han mostrado en redes sociales.

La ruptura de Claudia y Raúl descoloca a los fans

Esta situación ha descolocado a los fans, que tenían claro que ambos habían retomado su relación. Algo que daban por seguro pues, en los últimos días, ambos habían subido historias a su cuenta de Instagram desde la misma casa. Es por eso que era una de las parejas claras para seguir con su relación en la actualidad.

Ahora, con las imágenes emitidas por La Isla de las Tentaciones, ha quedado demostrado que no siguen juntos. Algo que concuerda con otras historias de Instagram de Claudia y Toni, que coincidieron en el mismo lugar y a la misma hora, algo que también aumentó los rumores.

La pillada a Claudia y Toni tras La Isla de las Tentaciones

Mañana llega una nueva entrega de La Isla de las Tentaciones que promete ser muy polémica. Y es que Claudia y Toni darán un paso más en una relación que parece afianzarse. Al menos así lo demuestran los dos protagonistas con las imágenes que han colgado en sus redes sociales.

Raúl y Claudia entraron en el reality para afianzar una relación que no estaba en su mejor momento. No obstante, los dos estaban convencidos de estar enamorado del otro, por lo que decidieron respetarse desde el primer momento, rechazando cualquier acercamiento con los tentadores.

Claudia Isla Tentaciones
Claudia y Toni, pillados fuera de La Isla de las Tentaciones

Claudia y Toni se acercan en La Isla de las Tentaciones

Pero en los últimos programas de La Isla de las Tentaciones hemos podido ver a Toni y Claudia avanzar en su relación. Y es que él le ha confesado que se ve fuera con ella, pero aún no sabemos cuál ha sido su respuesta. Lo que sí sabemos es que Claudia está muy confusa.

Por su parte, Raúl está decidido a serle fiel, aunque también tiene dudas por las imágenes que ve de Claudia. Y es que, aunque ella lo está respetando en todo momento, ha declarado que no sabe qué rumbo tomará su relación con Raúl al abandonar el reality.

Las imágenes que confirman el futuro de Claudia y Toni

No obstante, tanto Claudia como Toni han colgado imágenes en redes sociales que confirman su futuro. Y es que ambos han subido a Instagram varias imágenes en la misma ubicación. Algo que ha encendido las alarmas de los seguidores de La Isla de las Tentaciones.

Por su parte, Raúl también habló sobre su relación con Claudia en Viva la Vida y aseguró que ya no estaban juntos. Algo que intento remediar inmediatamente, pero no fue posible. De esta forma, una de las pocas parejas que permanece fiel, tampoco ha conseguido superar el reality.

Raúl reveló su ruptura en Telecinco

Desde hace varias semanas, La Isla de las Tentaciones ha ido calentando los rumores sobre una posible ruptura de Claudia y Raúl por el romance de ella con Toni. Un romance que aún no hemos visto en el programa, pero que podría estar a punto de suceder, como hemos visto en el último avance.

Y es que en el adelanto mostrado por Telecinco en el último programa pudimos ver a Toni derrumbarse por la marcha de Lucía. Acto seguido, Claudia lo acompañó para consolarlo y los dos parecían darse un beso. Algo que concuerda perfectamente, pues ella está empezando a sentir cosas por él.

Isla Tentaciones Claudia
Dudas sobre el futuro de Claudia y Raúl

Raúl adelantó su ruptura en Viva la Vida

De hecho, tales eran los rumores sobre la ruptura de ambos que el propio Raúl habló al respecto. Lo hizo por error en Viva la Vida, programa de Telecinco, donde aseguró que ya no estaba saliendo con Claudia. Pero todo podría ser una estrategia para desviar la atención.

Y es que un fallo de ambos en redes sociales ha desvelado que siguen juntos. Todo a pesar de que recientemente Toni y Claudia también colgaron fotos en el mismo lugar y a la misma hora. De este modo, los rumores sobre la pareja tras La Isla de las Tentaciones siguen sucediéndose.

Raúl y Claudia siguen juntos tras La Isla de las Tentaciones

En esta ocasión, los seguidores de la tercera edición de La Isla de las Tentaciones se han percatado de un error de la pareja en redes sociales. Unas redes sociales que se han convertido en un gran peligro, puesto que pueden dar información de lo que sucederá tras el reality.

Ahora, ambos han sido pillados subiendo vídeos a Instagram en una misma casa. Concretamente en la cocina, puesto que el mobiliario de ambos es exactamente igual. De este modo, muchos han dado por seguro que siguen juntos después de lo sucedido en la República Dominicana.

Jose María Masterchef