La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones filtra el desastre entre Melodie y Cristian

La hoguera final supondrá el fin de varias de las parejas, puesto que todos los problemas aflorarán momentos antes de decidir si continuar con la relación

Sin duda alguna, una de las parejas que mejor está llevando La Isla de las Tentaciones es la formada por Melodie y Cristian. Sin embargo, el reality ha mostrado unas imágenes que no son nada esperanzadoras con el futuro de la pareja. Y es que ambos discutirán en la hoguera final, acabando así su relación.

Todo a pesar de que ninguno ha sido infiel. No obstante, han tenido lugar comentarios que no han gustado nada ni a una parte ni a otra. Es por eso que, tanto Melodie como Cristian tienen clara su decisión final. Una decisión que, a buen seguro, sorprenderá a todos, puesto que nadie esperaba este giro de última hora.

La Isla de las Tentaciones
Melodie acabará con Beltrán tras el final de La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones filtra imágenes de la hoguera final

En esta ocasión, todo ha sido desvelado por el propio programa de Telecinco, que como es habitual ha mostrado algunas imágenes de lo que nos espera. Pero especialmente llamativo ha sido el caso de Melodie y Cristian. Y es que ella, incluso le llega a confesar a Beltrán en su cita final que nunca se ha sentido así de apoyada por su pareja.

Por su parte, Cristian confiesa en la hoguera final que Melodie le estaba amargando al vida, por lo que ella le pide explicaciones entre lágrimas. De este modo, la hoguera final de La Isla de las Tentaciones 2 será clave para que la pareja decida marcharse por separado del reality, acabando así su relación.

Los motivos del final de Melodie y Cristian

Asimismo, La Isla de las Tentaciones también mostró una escena en la que se podía ver en la cama a Patricia, Cristian y Lester. Aunque no se muestra nada más, los seguidores del reality han empezado a fantasear con un trío. Algo que sería difícil de imaginar, más aún en el último programa, puesto que Cristian ha permanecido fiel.

Asimismo, la cita final de Cristian no será con Patricia, quien se siente atraída por él. Pero no solo eso, sino que unas imágenes filtradas de Melodie y Cristian en la actualidad han confirmado que ella está con Beltrán, por lo que es más que evidente el final de ambos en La Isla de las Tentaciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho