La Isla de las Tentaciones filtra los colores de las parejas

Esta noche se emite el segundo programa del reality de Telecinco

El pasado miércoles La Isla de las Tentaciones reveló una de sus grandes novedades para su nueva edición. Esta novedad consistía en que cada una de las parejas iba a tener su propio color en la luz de la tentación. No obstante, el color que correspondía a cada una de ellas no iba a ser conocido. O al menos no debería serlo hasta, como poco, la primera hoguera de la edición.

Pero como es habitual en estos casos, los fans del reality han conseguido descubrir mucho antes de lo previsto a quién pertenece cada color. Algo que, como era de esperar, ha circulado rápidamente por las redes sociales. De este modo, muchos de los fans de La Isla de las Tentaciones ya saben a qué pareja corresponde cada color.

parejas Isla Tentaciones
El color de Laura y Mario será el verde

La Isla de las Tentaciones revela el color de las parejas

Gracias a los adelantos y a la ocurrencia de los fans hemos descubierto a que pareja corresponde cada color. El primero que adivinaremos será el de Laura y Mario, pues la alarma se encenderá por primera vez esta noche. Será la alarma de color verde y todo apunta a que será una de las que más veces se active.

En segundo lugar tenemos a Tania y Samuel, cuyo color en la alarma será el azul. Al igual que ocurre con Mario y Laura, todo apunta a que su luz será una de las que más suene durante La Isla de las Tentaciones. Asimismo, sabemos a quién corresponde cada luz gracias a las camas de cada pareja, que es de un color diferente.

La Isla de las Tentaciones tendrá nuevas tentaciones

Además de las luces, La Isla de las Tentaciones también ha desvelado recientemente que al reality llegarán dos nuevos solteros. Uno de ellos será Hugo Paz, quien llegará con el objetivo de conquistar a Tania. No obstante, también conoce muy bien a Claudia, por lo que también será uno de sus tentadores.

Por parte de los chicos, tendrá que resistir a la tentación Carmen Saavedra. La chica, que cuenta con pasado en Mujeres y Hombres y Viceversa al igual que muchos otros de la edición, llegará a La Isla de las Tentaciones en la noche de hoy. Del mismo modo, sigue estando en al aire la participación de Álvaro Boix, quien fue uno de los protagonistas de la pasada edición del reality.

ana rosa en telecinco